14 C
Talca
InicioCrónicaSebastián Sichel: “Estoy dispuesto a conversar con Kast”

Sebastián Sichel: “Estoy dispuesto a conversar con Kast”

Candidato del oficialismo no aceptó preguntas luego de reconocer su derrota en las elecciones presidenciales

¿Qué dijo Sichel?

Exactamente a las dos horas de cerradas las mesas receptoras de sufragios y cuando ya estaba claro que se posicionaba en el cuarto lugar de las preferencias, el candidato presidencial del oficialismo decidió salir a hablar y reconocer públicamente su derrota, además de anunciar que comenzará a dialogar con José Antonio Kast, el candidato ganador del Partido Republicano y del Frente Social Cristiano.

¿Votará por Kast?

Al respecto, Sichel fue enfático en señalar que no votará por Boric en segunda vuelta, pero también advirtió que todavía no tiene decidido hacerlo por Kast. “Ya le mandé las felicitaciones a José Antonio Kast. No voy a botar en segunda vuelta por Boric y cualquier otra decisión la voy a comunicar, porque tengo diferencias programáticas. Estoy dispuesto a conversar con Kast”, afirmó.

¿Seguirá en la política?

Sichel también fue enfático en señalar que “he tomado la decisión de dar un paso al costado en mi vida pública”, para luego, retirarse desde su comando, en compañía de su familia, sin aceptar preguntas de los medios de comunicación.

¿Cuál fue la evaluación de Sichel?

“No nos fue bien, es bueno reconocerlo. Los chilenos decidieron que otras personas pasaran a segunda vuelta. Es evidente que esta campaña y nuestra candidatura no pasó a segunda vuelta. Nos vamos con la frente en alto, reconociendo -además- que hemos hecho todo lo que podemos para ayudar a Chile”, afirmó.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas