0.3 C
Talca
InicioCrónicaSegunda víctima fatal en 48 horas por accidente en ruta 5 Sur

Segunda víctima fatal en 48 horas por accidente en ruta 5 Sur

Se trató de la colisión entre u n automóvil con la mediana de la carretera en el kilómetro 241

¿Dónde y cuándo?

Fue en horas de la mañana de este viernes 28 de junio en el kilómetro 241 de la ruta 5 Sur pista oriente, esto es, en dirección de norte a sur.

¿Qué pasó?

En este lugar, un vehículo de color rojo habría chocado con las medianas de la carretera con dos ocupantes en su interior, falleciendo uno de ellos debido a las graves lesiones, mientras la segunda persona logró sobrevivir.

¿Cuál fue la reacción?

En el lugar se constituyó personal de Carabineros y paramédicos del SAMU que rescataron a la persona sobreviviente para ser derivada de urgencia al Hospital Regional de Talca.

¿Qué pasó después?

Carabineros habilitó una de las pistas hacia el sur para facilitar el tránsito, mientras se realizaban los peritajes de la SIAT para el posterior traslado del cuerpo de la víctima fatal al Servicio Médico Legal, a fin de realizar la autopsia y posterior entrega a familiares.

¿Qué ocurrió con antelación?

Se trata de la segunda víctima fatal en apenas 48 horas en la ruta 5 Sur por cuanto este jueves 27 de junio también ocurrió otro accidente con consecuencias fatales, esto es, un peatón que fue atropellado al cruzar la carretera en un lugar no autorizado.

Mantente Informado
16,998FansMe gusta
7,390SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas