9.9 C
Talca
InicioCrónicaSesiones TRM: una oportunidad de ver cultura en streaming

Sesiones TRM: una oportunidad de ver cultura en streaming

¿Qué son las Sesiones TRM?

La pandemia afectó profundamente al rubro de la cultura y el espectáculo, debido a esto, y con el apoyo del Gobierno Regional, el Teatro Regional del Maule, creó Sesiones una forma virtual de llevar la cartelera a los hogares de los talquinos y de quienes quieran disfrutar espectáculos via streaming.

Además, su principal objetivo es abrir un espacio para que artistas maulinos puedan mostrar su talento y contar con un material audiovisual que puedan compartir, cabe destacar, que estas presentaciones son realizadas sin público.

¿Se debe pagar una suscripción?

Algunos eventos de la cartelera tienen una previa inscripción para ser vistos en vivo, pero no tienes que cancelar una suscripción por acceder al sitio o ver las grabaciones de los eventos transmitidos. Una excelente alternativa para este fin de semana de cuarentena.

¿Cómo se ingresa?

Para disfrutar del contenido en vivo o en sus reproducciones grabadas, solo debes ingresar a www.teatroregional.cl y ahí podrás encontrar todo el contenido de los diversos artistas maulinos.

¿Cuál es la cartelera de artistas?

Durante enero, podrás disfrutar de la presentación de artistas como Radio Pakal, Romance Cuequero, HAYDN, padre de los cuartetos de cuerdas, Proyecto Rama, entre otros.

Fotografía: TRM

 

 

 

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí