9.8 C
Talca
InicioCrónicaSilvia Cabello: “Que las mujeres voten por las mujeres”

Silvia Cabello: “Que las mujeres voten por las mujeres”

¿Cómo ha sido la recepción de la gente a su despliegue en terreno?

“La recepción de la gente ha sido muy buena porque se sorprenden de encontrar una nueva opción. Me ha tocado escuchar que la gente no le cree a los políticos, no quiere más de lo mismo y ya están cansados de tanto abuso y corrupción. Y que las personas que están en los puestos de poder lo único que hacen es llenarse los bolsillos y no trabajan para la gente. La gente valora que soy mujer, que voy como independiente y con el respaldo del Partido Humanista, especialmente, de la diputada, Pamela Jiles”.

¿Cuál es su mensaje para los días de las elecciones?

“Yo voy votar el domingo. Tenemos ciertas desconfianzas en este proceso de dos días, porque no nos da garantías de confiabilidad. Creemos que es mejor hacerlo el domingo para mayor certeza y confianza. Le digo a la gente que vaya con su lápiz de pasta y todos los resguardos. Que la gente vote tranquila y que lo haga temprano ese día. Que ayuden a los adultos mayores para que puedan llegar a votar, porque en el plebiscito ellos se quedaron en casa”.

¿Qué piensa de la gestión del Gobierno en la pandemia?

“Yo soy sobreviviente del Covid y existen cinco integrantes de la familia de mi marido que están en residencia sanitaria. Me parece que fue muy prematuro levantar la cuarentena en Talca, porque fue con un afán de impulsar la economía”.

¿Qué le diría a la gente que todavía no ha decidido su voto?

“Llamamos a la gente a confiar en nuestra opción. No más de lo mismo. No más políticos adueñándose de los puestos de poder. Hay que darle la oportunidad a alguien nuevo que no sea de política partidista. Una invitación a las mujeres para que voten por las mujeres”.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas