35.7 C
Talca
InicioCrónicaSoñadores Rojinegros y Rangers de Talca destacaron a la generación 2002

Soñadores Rojinegros y Rangers de Talca destacaron a la generación 2002

Jugadores históricos del club talquino firmaron camisetas, libros y fueron homenajeados en el estadio fiscal de Talca

¿De qué se trató?

Un nuevo hito se llevó a cabo en Talca en el contexto del aniversario 120 de Rangers de Talca, promovida entre el club y Soñadores Rojinegros, con el retorno a la capital del Maule de los jugadores que participaron en la destacada generación 2002 del club talquino, los cuales firmaron camisetas y libros, junto con recibir un homenaje en el estadio fiscal de Talca, en el entretiempo del partido entre Rangers y Deportes Puerto Montt.

¿Qué actividad llevó a cabo Soñadores Rojinegros?

En este caso, se trató de la convocatoria a los jugadores Gustavo Semino, Mauricio Risso y Gonzalo Fabre. Todos ellos se reunieron con la familia rojinegra en torno a la tienda Rangers Store en el tercer piso del Mall Portal Centro, en Talca, donde firmaron camisetas y libros con la historia de los 120 años del club talquino.

¿Qué dijeron los protagonistas?

Al respecto, Gonzalo Fabre comentó que «es una iniciativa brillante, donde quiero rescatar el esfuerzo y la organización de gente que realmente siente la pasión que nos moviliza a nosotros como futbolistas y a los hinchas, para tener este reencuentro que es extraordinario y que nos hace recordar las cosa que quedan y que son realmente importantes, más allá de las cosas que podamos haber conseguido o no. Lo que quedan son los valores y los colores de esta camiseta».

¿Qué recuerdos te trajo esta visita a Talca y la conversación con la hinchada?

«Me sorprendió la cantidad de cosas que la gente recuerda y que evidentemente no las hicimos con intensión, sino que salieron de esa manera. Es lo que hoy nos trajo de vuelta a Chile y a Talca. Más allá del aportar en lo deportivo, también quedó nuestra huella en la historia del club y eso nos permite ser reconocidos. Es algo muy importante», afirmó Gustavo Fabre.

¿Qué dijeron desde Soñadores Rojinegros?

Daniel Mejías explicó que «esto nace de que como agrupación, hemos buscado rescatar el patrimonio cultural e histórico de Rangers de Talca. Y hoy estamos acá con las figuras del plantel 2002 que es el segundo más importante después del Rangers de 1970. Estamos muy emocionados de que los hinchas compartan con los jugadores, recordando momentos destacados y firmando autógrafos. Es un regalo que Soñadores Rojinegros le quiere dar a la hinchada y al club en estos 120 años de historia».

¿Qué ocurrió en el estadio fiscal con el plantel 2002?

Los exjugadores del club talquino participaron con gran emotividad en el homenaje durante el entretiempo del partido entre Rangers y Deportes Puerto Montt. El grupo fue ovacionado por el público y, luego, por la barra de Rangers. Tras ello, se tomaron fotografías y sus nombres fueron destacados por el locutor oficial del club. Todos se manifestaron emocionados y contentos con la positiva reacción del público y de los más de cuatro mil hinchas que acudieron al estadio.

- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas