36.9 C
Talca
InicioCrónica¿Su hijo (a) tiene buenas notas en el colegio? Postule al programa...

¿Su hijo (a) tiene buenas notas en el colegio? Postule al programa Semilla UCM

Será hasta el viernes 11 de noviembre para escolares de quinto a octavo año 

¿De qué se trata?

El Programa de Educación de Talentos Académicos Semilla, que se desarrolla a través del Centro de Apoyo al Aprendizaje (CAP) de la Universidad Católica del Maule (UCM), comenzó el proceso de admisión para estudiantes, de cara al 2023.

¿Quiénes pueden participar?

Las postulaciones están orientadas a estudiantes de 5to a 8vo año (2022), pertenecientes de establecimientos educacionales particulares subvencionados o particulares pagados. El proceso consta de dos etapas: la primera de autonominación y recomendación docente y la segunda de recomendación docente.

¿Dónde se postula?

Las postulaciones se pueden hacer a través de la página web www.semilla.ucm.cl o escaneando el código QR a través de las gráficas que aparecen en redes sociales @cap_ucm o @semillaucm

¿Cuál es la expectativa? 

En relación a la admisión 2023, el jefe del Centro de Apoyo al Aprendizaje, Gilberto Cisterna invitó a los padres y apoderados a postular a sus hijos o hijas con altas capacidades para participar de este programa, ya que vivirán una experiencia distinta a lo que se enseña en las aulas de clases.

¿Dónde obtener más información?

Quienes tengan dudas o consultas respecto a este proceso de admisión, pueden escribir al correo electrónico apantoja@ucm.cl con sus preguntas.

- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas