18.4 C
Talca
InicioTribunalesSujeto que transportaba droga fue detenido tras falla mecánica del vehículo

Sujeto que transportaba droga fue detenido tras falla mecánica del vehículo

El antisocial intentó darse a la fuga cuando su vehículo se paró siendo detenido por tráfico de drogas

¿Qué pasó?

Carabineros de la Sección de Intervención Policial de la Tenencia Talca Oriente, se encontraba realizando patrullajes preventivos por inmediaciones de la Villa Ilusión, cuando advirtieron que, frente a una fiscalización vehicular de rutina, el conductor de un móvil giró rápidamente, minuto en el que el vehículo se detuvo y permitió al personal policial, corroborar que transportaba marihuana elaborada y dinero en efectivo. El imputado fue puesto a disposición de la justicia por el delito de tráfico de drogas.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Los funcionarios, en sus constantes patrullajes preventivos por distintos puntos de la comuna de Talca, en calle 4 1/2 Norte B con pasaje 13 1/2 Oriente sorprendieron a un conductor intentando darse a la fuga al verse enfrentado a un control vehicular, lo que alertó al personal y les permitió incautar 212 gramos de sustancia ilícita y 104 mil pesos en dinero en efectivo. Personal de la sección OS.7 Talca, analizó lo decomisado, confirmando que se trataba de marihuana elaborada.

¿Dónde fue encontrada la droga?

El imputado, mantenía en el piso del auto, donde se encuentran los pedales, una bolsa de nylon color verde y en su interior contenía la marihuana elaborada “sumidad florida” y el dinero en efectivo, en diferentes denominaciones, procediendo a la detención en forma inmediata.

¿Qué pasó con el sujeto?

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto pasó a control de detención por el delito de tráfico de drogas.
- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas