- Publicidad -spot_img
21.8 C
Talca
InicioCrónicaTeletón 2021 superó la meta y seguirá atendiendo a 31 mil niños...

Teletón 2021 superó la meta y seguirá atendiendo a 31 mil niños discapacitados

Cerca de las 2 de la madrugada de este domingo se alcanzó el anhelado objetivo que motivó las 37 horas del evento televisivo

Mario Kreutzberger leyó al cifra final poco antes de las dos de la madrugada de este domingo.

¿Que pasó?

Fue a las 01:45 minutos de este domingo cuando se realizó el último cómputo de las 37 horas de transmisión televisiva ininterrumpida correspondiente a la campaña 2021 de Teletón y el resultado fue sorprendente, porque se alcanzo y superó la meta, llegando a la impactante cifra de $35.248.655.075, lo cual permitirá dar continuidad por otro año más a la atención a 312 2mil niños en 16 institutos en todo el país.

¿Qué dijo don Francisco?

Visiblemente cansado, Mario Kreutzberger «Don Francisco», comentó que «por el movimiento que hubo queríamos algo así. Muchas gracias a todos los que colaboraron. Este ha sido un evento transversal y aquí solamente buscamos la oportunidad de darle visibilidad a la discapacidad y seguir atendiendo a nuestros miles de pacientes. Hacer este programa televisivo fue sumamente complicado y difícil, pero salimos adelante gracias a los animadores y artistas».

Juan Sutil presidente de la CPC realizó un aporte importante de 2 mil millones de pesos

¿Que aspectos destacaron en el segmento de cierre?

Entre otros, en el horario prime del evento televisivo, destacó la participación del  humorista Stefan Kramer con su imitación del futbolista chileno radicado en Inglaterra, Ben Brereton, así como el cierre que estuvo a cargo del cantante venezolano, José Luis «Puma» Rodríguez, quien también abrió el evento en la noche del viernes.

MÁS INFORMACIÓN EN DIARIO TALCA:

Don Francisco en Teletón 2021: “Quiero dar un paso al costado”

Gobierno Regional financiará equipamiento de última tecnología para el Instituto Teletón

¿Qué donaciones destacaron?

En el último segmento, destacaron aportes como el que entregó el empresario, Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CMPC) por 2 mil millones de pesos. A su vez, empresas que auspiciaron todo el evento, como el Banco de Chile, también realizaron aportes por cifras que bordearon o superaron los mil millones de pesos, lo cual permitió alcanzar y superar la meta.

La imitación de Ben Bereton a cargo de Stefan Kramer motivói a muchos a donar.

¿Como se vivió la campaña en Talca?

En Talca el movimiento fue intenso en torno a la sucursal central del Banco de Chile en 1 Sur con 3 Oriente, donde se instaló una feria de emprendedores y una carpa con artistas que apoyaron la campaña y motivaron a las personas a colaborar. En todo caso, en la sucursal era notoria la disminución en el número de gente, en parte, debido a la pandemia y a las facilidades que se otorgaron para depositar vía online.

- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here