13 C
Talca
InicioCrónicaTeletón confirmó que su campaña 2021 será el 3 y 4 de...

Teletón confirmó que su campaña 2021 será el 3 y 4 de diciembre

¿Qué dijo Don Francisco?

«A pesar de los desafíos que se han presentado, y que se siguen presentando en los centros, continúan atendiendo con dedicación y eficiencia a nuestros pacientes y a sus familias. Yo estoy confiado que este 2021, la respuesta de nuestro país será de total entrega”, destacó Mario Kreutzberger, el animador ancla de las campañas históricas de Teletón.

¿Qué comentaron desde la fundación?

“Teletón es, realmente, todos los días. Gracias al compromiso, dedicación y perseverancia de las y los pacientes, y de sus familias. Por cierto, también gracias al trabajo profesional y la calidez que ponen en sus tareas diarias cada uno de los equipos Teletón, en los distintos centros. Todos, jugados por la rehabilitación y la inclusión de las personas en situación de discapacidad”, resaltó Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón.

¿Cuál fue el anuncio?

En este contexto y con una transmisión entre los matinales de todos los canales de televisión, se llevó a cabo este martes el lanzamiento de la campaña 2021. Este año, dicha actividad tendrá su punto cúlmine el 3 y 4 de diciembre con la realización de la transmisión de televisión de 27 horas. Todo esto, bajo el eslogan “Teletón, todos los días”.

¿Quiénes van a encabezar la campaña?

En la actividad estuvieron presentes los niños embajadores, cuya labor recaerá por primera vez en un niño y una niña de manera simultánea: Ian Vega (12) y Renata Ulloa (9), quienes además grabaron el rap «Hacer sentido» para invitar a colaborar en esta Teletón.

¿Cuál es la meta?

Para este año la Teletón cuenta con una meta de $34.703.593.204, cifra obtenida durante la última campaña televisiva realizada en abril de 2020.

¿Qué dijeron desde el Instituto Teletón de Talca?

Camilo Escanilla, jefe de voluntariado del Instituto Teletón, sostuvo que “para nosotros es muy importante dar la fecha de inicio de lo que va a ser la campaña este año, algo que es un hito muy importante, en especial, porque durante la pandemia hemos seguido trabajando, apoyando y entregando rehabilitación a los pacientes. Son más de 2 mil familias las que se están atendiendo en el Instituto, por lo cual, es muy importante el aporte que nos puedan entregar desde los colegios y las organizaciones sociales”.

¿Cuál es la perspectiva para esta campaña 2021?

“La idea es que la familia se vuelva a reunir, pero siempre con todas las precauciones y cuidados, para participar en esta campaña y apoyando a esta institución. Esperamos poder acompañar y motivar a la gente durante este proceso, con actividades, que la gente nos pueda seguir en redes sociales y si quieren conocer nuestro instituto, son bienvenidos. Vamos a ir entregando información para que la comunidad nos pueda conocer y participar en las futuras actividades”, añadió.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas