15.2 C
Talca
InicioEconomíaTeletón invita a contratistas a inscribirse como proveedores a nivel país

Teletón invita a contratistas a inscribirse como proveedores a nivel país

El formulario de inscripción estará disponible hasta el 16 de enero de 2023 en el sitio web de Teletón

¿Cuáles son los plazos?

Hasta el 16 de enero de 2023 estará disponible un formulario en línea de inscripción para empresas contratistas que estén interesadas en incorporarse a la base de datos de proveedores de Teletón.

¿Cuál es el objetivo?

Con esta iniciativa la institución busca ampliar su base de datos de empresas contratistas que puedan realizar servicios vinculados a la mantención de obras civiles, instalaciones, equipos y equipamientos.

¿Quiénes pueden participar?

La invitación es una convocatoria abierta para empresas que, independiente de su tamaño, quieran tener la posibilidad de prestar servicios de infraestructura y mantención en los institutos Teletón existentes desde Arica hasta Coyhaique.

¿Qué comentaron desde Teletón?

“El objetivo de esta convocatoria es conocer a diferentes empresas contratistas a lo largo de Chile. Es importante que aquellas que estén interesadas en trabajar con Teletón, se puedan inscribir en una o más de las 14 categorías para las que periódicamente estamos requiriendo servicios. Uno de los objetivos es contar con especialistas en cada una de las regiones y ciudades donde están nuestros institutos”, cuenta Mauricio Arretx, gerente de Infraestructura y Tecnología de Teletón.

¿Cuál es la cobertura?

Teletón cuenta con 14 institutos de rehabilitación a lo largo de Chile, los que se encuentran en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique.

¿Dónde se pueden inscribir los interesados?

Las empresas interesadas deberán ingresar sus datos en el formulario en línea disponible en www.teleton.cl o en el siguiente link https://bit.ly/3Rn2dn7.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas