16.6 C
Talca
InicioCrónicaTermina el plazo para postular a proyectos del 8% del Gobierno Regional

Termina el plazo para postular a proyectos del 8% del Gobierno Regional

Gobernadora Regional indicó que toda la documentación se puede encontrar en línea para facilitar la postulación

¿Cuál es el anuncio?

La Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo, informó a la comunidad que este domingo termina el plazo para postular a iniciativas del 8% del presupuesto del Gobierno Regional destinado a organizaciones sociales.

¿Cómo postular?

Para postular se debe ingresar a la página web www.goremaule.cl y tener iniciativas relacionadas con la cultura, el deporte, medio ambiente y seguridad ciudadana.

¿Qué labor previa se llevóa  cabo?

La máxima autoridad regional recordó que se capacitaron más de mil organizaciones de la región del Maule, quienes pueden postular proyectos que contribuyan al desarrollo e integración regional, provincial y local, enfatizando en propuestas inclusivas, en sectores vulnerables y grupos de riesgo.

¿Qué dijo la Gobernadora Regional?

“Queremos invitar a todos nuestros amigos las organizacionesde la sociedad civil, junta de vecinos club deportivo, centro de acción de la mujer, club adulto mayor a participar en los últimos días que nos queda de nuestro concurso del 8%, accesar a tiempo a nuestra página y juntar toda la documentación que falta para atender consultas”, indicó Cristina Bravo.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas