15.1 C
Talca
InicioCrónicaTodo se define en casa

Todo se define en casa

¿Cómo salió el partido? 

El encuentro válido por la primera final de la liguilla del torneo de Primera B enfrentó a Deportes Melipilla contra Rangers de Talca. El resultado final fue un 1-1 que dejó a los piducanos con la opción de pasar a la siguiente ronda jugando de local.   

La cuenta se abrió tras una desafortunada jugada, donde Delfino (10´) en su afán de despejar el balón golpea mal y termina metiendo el balón en el arco de Peric. El empate del cuadro talquino, llegó gracias a una gran jugada personal de Ábalos para buscar el pie de Díaz (21´) quien convirtió el empate.   

¿Cuáles fueron las oncenas de los equipos? 

Los potros salieron a la cancha con un 1-3-4-3. Dirigidos por Eros Pérez en esta ocasión formaron con Peranic al arco, la línea del fondo con Lauler, Sanhueza y Magaña. En el medio campo, Vásquez, Moya, Escalona y Barrera para jugar en delantera con Valdivia, Sosa, Guerreño.  

Por el lado de la visita, los rojinegros formaron con el 1-4-3-3. Los dirigidos por Marcoleta salieron a jugar con Peric en la portería, los del fondo con Oyanedel, Aquino, Delfino y Sepúlveda. La mitad de cancha se jugó con Ruiz, Sandoval y Ábalos para cerrar con la delantera conformada por Rivera, López y Díaz.  

¿Cómo jugó Rangers? 

Los piducanos repitieron su estilo de juego, aunque esta vez incluyeron a López como 9 de área. Se repite un cuadro con una apuesta defensiva y que ataca solo cuando se puede. A los de arriba se les vió muy solos al momento de atacar.  

Lo anterior, terminó con un partido bastante opaco y apretado en términos generales. Si bien, en el primer tiempo, se mostró algo más de juego e intensidad, el segundo fue un bodrio con escasas llegadas de ambos cuadros.  

En Rangers se puede destacar el juego de Ábalos que, aunque parecía solo, peleó y jugó cada balón. Melipilla no logró preocupar a Peric, salvo algún remate de cabeza. En fin, no mucho que destacar, solo esperar la vuelta dónde no habrá más tiempo para especular, será a todo o nada.  

¿Cuándo es la vuelta? 

El partido de vuelta se jugará el sábado 30 de enero a las 21:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca. En este partido Rangers debe salir a ganar ya que, el empate no le sirve a nadie porque se irían a penales.  

Ojo que de un obtener el paso a la gran final por el ascenso, Rangers jugaría de local el 3 de enero y cerraría el 7 del mismo mes como visita.   

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí