8.1 C
Talca
InicioCrónicaTragedia en Cerro La Virgen: tres muertos

Tragedia en Cerro La Virgen: tres muertos

El fatal accidente de tránsito terminó con la vida de tres jóvenes entre 23 y 25 años

El accidente ocurrió a eso de las 06:30 am

¿Qué pasó?

Mientras aún no se dormía en Talca, a eso de las 06:30 de la mañana, un automóvil con tres ocupantes choca con árbol en la subida al Cerro La Virgen, según los primeros antecedentes una de las causas pudo el exceso de velocidad.

¿Hubo fallecidos?

Debido al violento impacto, que dejó al automóvil en un alto estado de deformación los tres jóvenes fallecieron en el lugar, los ocupantes del vehículo era dos hombres y una mujer entre 23 y 25 años.

¿Qué dijo la SIAT?

El teniente de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT), Nicolás Neira, afirmó a Diarios en Red que “Lamentablemente tenemos que informar del fallecimiento de tres personas, en primera instancia se hablaba de dos personas, pero el trabajo investigativo nos ha arrojado que, efectivamente, son tres personas al interior del vehículo”.

Bomberos sigue trabajando en retirar e vehículo y evitar cualquier tipo de riesgo vial

¿Fue el exceso de velocidad una de las causas?

Las causas son materia de investigación, pero una de las teorías es el exceso de velocidad del vehículo. «Un accidente de alta energía, la cual se puede apreciar debido a la deformación de la carrocería del vehículo que quedó incrustado en un árbol. La causa de la pérdida de control y la causa del accidente es materia de investigación por parte de esta unidad especializada (SIAT)” aclaró el teniente Neira.

 

¿Aún se trabaja en el sector?

La unidad de rescate de la quinta compañía de bomberos de talca trabajó en la recuperación de los cuerpos. Siat de carabineros investiga las causas, debido al accidente el tránsito estuvo cortado, aunque hace pocos momentos se habilitó una pista regulada por carabineros.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí