5.8 C
Talca
InicioTribunalesTragedia: incendio de madrugada deja cuatro fallecidos

Tragedia: incendio de madrugada deja cuatro fallecidos

La PDI de Talca se hizo cargo de la investigación

Imagen transmisión de Facebook de Radio FM+ de Talca.

¿Qué ocurrió?

Cuatro personas fallecidas, entre ellas, un menor de apenas cuatro años, fue el trágico resultado de un incendio registrado en la madrugada de este miércoles en el sector rural de El Manzano, en la comuna de Pelarco.

¿Hubo sobrevivientes?

Según antecedentes extraoficiales, en la vivienda se encontraban seis personas, de las cuales, dos lograron salir de la propiedad en llamas, con ayuda de vecinos, siendo derivadas a un centro de salud comunal.

¿Qué informó Bomberos?

En declaraciones a radio FM+ de Talca, el comandante de Bomberos de Pelarco, José Vergara, comentó que tras la alarma, en el lugar llegaron las primeras compañías, cuyos voluntarios pudieron actuar tratando de controlar las llamas, pero al poco rato se les acabó el agua y en el sector rural no existen grifos. Por ello, se pidió ayuda al Cuerpo de Bomberos de Talca que acudió con un camión aljibe para colaborar en el control del siniestro.

¿Qué comentaron desde la municipalidad?

Al respecto, el alcalde de Pelarco, Bernarco Vásquez, en declaraciones al programa Pauta Informativa de Atentos Chile, lamentó los hechos y anunció que durante el día va a concurrir al lugar personal de emergencia, con la finalidad de prestar ayuda social a la familia afectada con esta tragedia. igualmente, manifestó sus condolencias y firmó que las víctimas tendrán todo el apoyo necesario.

¿Quién investigará los hechos?

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Regional, hasta el sitio del suceso acudieron detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI die Talca, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM), con la finalidad de establecer punto de origen y causa del siniestro, así como inspeccionar el sitio del suceso y entregar un primer informe.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas