22.3 C
Talca
InicioTribunalesULTIMA HORA: Investigan baleo con un fallecido en ribera del río Claro

ULTIMA HORA: Investigan baleo con un fallecido en ribera del río Claro

Se trata de un incidente con otras dos victimas que lograron sobrevivir al violento incidente en el sector de Las Tinajas en Talca

(Fotografía transmisión de Facebook de Radio FM+)

¿Qué está pasando?

Un importante contingente de personal de Carabineros se constituyó esta tarde en el sector de Las Tinajas, en la ribera poniente del río Claro, para desarrollar la búsqueda de uno o dos individuos que habrían participado en un aparente asalto a los ocupantes de un vehículo donde viajaban aparentemente tres personas, las cuales fueron víctimas de un baleo.

¿Qué dijo un testigo?

Un testigo afirmó que eran tres personas las que viajaban al interior del móvil cuando habrían sido interceptados por un número indeterminado de sujetos, los cuales dispararon en contra del vehículo. De hecho, el auto quedó semi volcado en un canal al costado del camino que conduce al santuario del San Sebastián.

¿Cuál fue la reacción policial?

En el lugar se constituyó personal de Carabineros, junto al SAMU, cuyos paramédicos confirmaron que una de las víctimas había fallecido. Se trataría de un menor de edad, según explicó un testigo de nombre José Cáceres y que se acercó al lugar y que alertó a la policía.

¿Qué ocurrió con las otras víctimas?

Según datos extraoficiales, existen dos víctimas sobrevivientes que fueron rescatadas por el SAMU y derivadas de urgencia al hospital regional de Talca.

¿Qué operativo desplegaron los carabineros?

En el lugar, personal de Control de Orden Público (COP) y del GOPE desplegó un intenso operativo, buscando al presunto autor de los disparos que se habría ocultado en el sector, en específico, al interior de un colegio ubicado en las cercanías. Por el momento, se espera la concurrencia de personal de la PDI y de la fiscalía al sitio del suceso.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas