19.4 C
Talca
InicioCrónicaÚltima noche de Viña del Mar 2024 fue con sorpresas y aplausos

Última noche de Viña del Mar 2024 fue con sorpresas y aplausos

El acto de magia en la obertura llamó la atención del público

¿Qué ocurrió?

Fue una noche sin las luces y galas de otros años, donde tradicionalmente la última jornada del Festival de viña del Mar era exclusiva para artistas de gran renombre internacional, pero igualmente gustó a los fanáticos que repletaron la Quinta Vergara y le regalaron gaviotas de plata y oro a los artistas.

¿Cómo fue la obertura?

El ilusionista, Jean Paul Olhaberry, fue el encargado de abrir la última noche con actos de magia que sorprendieron al público, especialmente, por un acto que involucró a todo el público utilizando cartas, por lo cual, se llevó las dos gaviotas de plata y oro.

¿Qué ocurrió después?

La primera artista de la noche fue María Becerra, quien también fue jurado del festival. La llamada «Nena de Argentina» gustó a todo el público con un importante despliegue de baile y canciones que eran esperadas por sus fanáticos, llvándose igualmente las dos gaviotas para su país.

¿Y en el humor?

El comediante chileno, Álex Ortiz, más conocido como El Fraile Chileno, fue el encargado de hacer reír al púbico. Y lo logró parcialmente, con rutinas que conectaron con el público a ratos. Finalmente, de igual forma, fue premiado con las gaviotas, aunque muchos lo calificaron como fome en redes sociales.

¿Y el cierre?

El rapero Trueno estuvo en el cierre, quien debió suplir en el escenario al artista mexicano que se «bajó» de Viña tras polémicas. Con un estilo ya conocido, igualmente gustó al público juvenil que a esa altura de la madrugada se había agrupado en la tribuna y palco, bajando desde la galería.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas