24.9 C
Talca
InicioCrónicaÚltimas horas para visitar y disfrutar de la Fiesta de la Chilenidad...

Últimas horas para visitar y disfrutar de la Fiesta de la Chilenidad en Talca

¿Qué va a pasar?

A las 04:00 hora de este martes, luego de cinco días, concluirá la Fiesta de la Chilenidad en Talca, evento que congregó a miles de personas y que se llevó a cabo en el recinto ex FITAL, casi replicando lo que era este antiguo evento talquino que marcó a generaciones completas y que ya no se lleva a cabo atendida las condiciones modernas del comercio y las compras virtuales.

¿Qué características tiene este evento?

Más de 300 emprendedores se congregarán en la Fiesta de Chilenidad 2022 organizada por el municipio talquino. Los asistentes se encontrarán con muestras de artesanías, folclore, paseo por la historia de nuestras tradiciones, juegos, gastronomía típica, cine chileno, las infaltables Fondas y mucho más.

¿Qué alternativas existen para disfrutar?

Con acceso totalmente liberado, la conmemoración responde a la necesidad de levandte a alicaído comercio local tras la pandemia, rescatando a su vez, todas las tradiciones de nuestra tierra; gastronomía; juegos; productos del campo, la nobleza de nuestras materias primas, vale decir, las raíces de la chilenidad.

¿Qué comentó el alcalde de Talca?

“Estamos muy contentos porque vamos a dar la oportunidad a 300 emprendedores de nuestra comuna participen en esta actividad donde vamos a tener de todo y creemos va a ser una bonita experiencia para nuestros vecinos de Talca y de las comunas que nos visiten porque vamos a tener patios de artesanía, cerveza, juegos costumbristas, un parque ecológico y nuestras tradicionales fondas también con gastronomía”, dijo Juan Carlos Díaz.

¿Qué espacios estarán disponibles?

Patios con comida típica, cerveza artesanal; productos del campo; artesanías; food truck; juegos Infantiles; juegos tradicionales; muestras folclóricas; ramadas, puntos fotográficos con hitos de nuestra historia y una novedosa carpa circense que, entre otras cosas, proyectará una nutrida cartelera cinematográfica chilena.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí