12.8 C
Talca
InicioTribunalesUn fallecido tras colisión frontal entre camiones y posterior incendio en ruta...

Un fallecido tras colisión frontal entre camiones y posterior incendio en ruta L30M

¿Qué ocurrió?

Un nuevo accidente con consecuencias fatales se registró esta madrugada en la ruta L-30-M que une las comunas de San Javier y Constitución, confirmando el riesgo que significa no contar con doble vía para la circulación de todo tipo de vehículos, incluyendo camiones, buses y móviles de menor tamaño.

¿Dónde?

En esta ocasión, la tragedia se registró en el kilómetro 36, en la vía en dirección hacia Constitución, en el sector de Piedra del Baño.

¿Qué pasó?

en este lugar, por causas que se investigan, colisionaron de manera frontal dos vehículos de carga, uno de ellos, para el transporte de madera que no llevaba productos y, el otro, cargado con mercaderías.

¿Cuál fue la tragedia?

Ocurre que, tras la colisión, uno de los móviles se incendió y su conductor falleció en esas circunstancias, mientras el chofer del otro camión resultó con lesiones de gravedad.

¿Cuál fue la reacción?

Tras el accidente, en el lugar se constituyeron rescatistas de Bomberos y personal SAMU de Constitución, quienes auxiliar a la persona que sobrevivió y la derivaron de urgencia al hospital.

¿Qué instrucciones dio la Fiscalía de Flagrancia?

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Regional, el sitio del suceso fue aislado por parte de Carabineros de Constitución, para dar paso a la concurrencia de peritos de la SIAT de Carabineros de Talca.

¿Se implementaron desvíos?

En razón del corte de la ruta, Carabineros dispuso desvíos en dirección desde y hacia Constitución, ya sea por el sector Viñales u otras vías internas.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas