15.1 C
Talca
InicioCrónicaVecinos de Villa Río en Talca contarán con renovada área verde comunitaria

Vecinos de Villa Río en Talca contarán con renovada área verde comunitaria

Los trabajos cambiarán el rostro al espacio emplazado en 14 Norte con Avenida Circunvalación Norte

¿De qué se trata?

Los vecinos de la Villa Río de Talca verán cómo un sitio eriazo en su sector se transformará en un área verde destinada a un lugar de encuentro y desarrollo comunitario que potencie la vida deportiva y recreativa de los vecinos que allí habitan.

¿Cómo se aprobó el proyecto?

Esto, luego que en la última sesión del Concejo Municipal se aprobó la licitación para la ejecución de los trabajos. A la sesión no asistió el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, por encontrarse con licencia médica, siendo presidida por la concejala, Melania Moya.

¿Qué obras contempla el proyecto?

Se trata de zonas deportivas y recreativas, áreas de permanencia con escaños inclusivos, mejoramiento de pavimentos, iluminación, área de máquinas de ejercicio, área de juegos infantiles, basureros, ruta accesible, zonas de paisajismo y áreas verdes.

¿Dónde se ubicará?

El espacio se emplaza en calle 14 Norte con la Avenida Circunvalación Norte.

¿Cuáles son los plazos y el financiamiento?

Las obras durarán 120 días corridos y significarán una inversión de 131 millones 158 mil pesos, provenientes del Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) del Gobierno Regional, adjudicados al proyecto presentado por la municipalidad de Talca.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas