22.4 C
Talca
InicioCrónicaVecinos reclaman por mal estado de calles en sector La Florida de...

Vecinos reclaman por mal estado de calles en sector La Florida de Talca

Exigen que la municipalidad o el SERVIU se hagan cargo y se ejecuten reparaciones definitivas para evitar el riesgo de accidentes

¿Qué ocurrió?

Vecinos el sector surponiente de Talca reclaman por mal estado de las calles, en específico, en el cruce de 14 Poniente con 29 Sur, en el sector surponiente La Florida, en Talca.

¿Qué dicen los vecinos?

«Está situación del mal estado de las calles en este lugar llevan alrededor de tres años a la fecha aproximadamente . Nadie hace nada el municipio no se a pronunciado respecto a la reparación de la calzada», indica uno de los vecinos que tomó contacto con Diario Talca.

¿Cuál es el riesgo?

«Existe un gran peligro de accidentes debido a que conductores deben esquivar los hoyos siendo riesgoso para los peatones que transitan por allí «, añade otro vecino que vive en el mismo sector.

¿Qué esperan los vecinos?

La principal expectativa es que la municipalidad de Talca o el Serviu se hagan parte de esta situación y se tomen medidas definitiva, no solo rellenando el pavimento. «Esperamos que esto sea publicado por el bienestar de todos los ciudadanos que por acá transitan», comentan los vecinos.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas