24.9 C
Talca
InicioEconomía¿Viaja regularmente entre Talca y Cauquenes? Aquí una nueva alternativa

¿Viaja regularmente entre Talca y Cauquenes? Aquí una nueva alternativa

El nuevo recorrido amplia la oferta de viajes hasta las 21:45 horas

¿De qué se trata?

Con el objetivo de contribuir a la oferta de transporte entre las comunas de Talca y Cauquenes es que la empresa maulina Talca Paris y Londres instaló entre sus recorridos la ruta con salidas constantes con la intención de ser un aporte a la conectividad.

¿Cuál es el objetivo?

Mejorar la oferta de transporte que existía entre ambas comunas es la apuesta de la empresa que comenzó a operar hace algunos días con cinco salidas diarias lo que mejora la frecuencia y por sobre todo amplia el horario hasta las 21:45 horas lo que fue agradecido por los usuarios quienes hasta antes de este servicio su última opción de viajar hacia Cauquenes era a las 17:00 horas.

¿Cuáles son sus ventajas?

La empresa, consciente de esta necesidad, instaló este un nuevo servicio que busca mejorar la conectividad entre ambas capitales provinciales acortando incluso los tiempos de traslado de los pasajeros. Además, incorpora salidas desde Cauquenes con destino a Talca y Santiago sin escalas y en buses de última generación con la comodidad y servicios que los ha caracterizado.

¿Qué comentaron dos pasajeras frecuentes?

Cecilia es pasajera frecuente hacia Cauquenes y agradece que la empresa Talca Paris y Londres incorporara el recorrido a sus servicios al extender el horario que les permite estar tranquilas al momento de regresar a sus hogares. Agrega que “es un buen servicio para los que viajamos constantemente a Cauquenes y trabajamos en Talca, porque tenemos más opciones de viajes y buses.  Ante no había un recorrido después de las cinco de la tarde y ahora tenemos como último bus a las 21:45 y eso es bueno”.

Maite también es pasajera frecuente del recorrido Talca-Cauquenes y reconoce que “es bueno este servicio porque nosotros viajamos constantemente, es genial, además es un servicio cómodo y se caracteriza por su rapidez porque las otras empresas paran, paran, y esta no, se demora una hora o una hora y cuarto y eso nos hace llegar súper bien a la hora al trabajo y ahora nos vamos para la casa así que también llegamos a buena hora, temprano”.

¿Qué comentaron desde la empresa de buses?

Oscar Pizarro es cajero administrativo de la empresa Talca Paris y Londres e indica que “el servicio lo inauguramos hace muy poco y la idea de la empresa es seguir uniendo a todos los maulinos tanto en la costa del Maule, en el centro, y hacia el sur Chillán y Concepción y hacia el norte a Santiago… hasta el momento está implementado lo que es Cauquenes-Talca-Santiago lo que es un servicio directo con servicios de madrugada, al medio día y durante la noche”. El administrativo indicó que el servicio hacia Cauquenes desde el terminal rodoviario de Talca es cada dos horas u hora y media dependiendo de la demanda de pasajeros que exista, por lo que la empresa está en condiciones de aumentar la frecuencia.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí