20.6 C
Talca
InicioCiudadano KeinVIDEO: Talentos musicales en las calles de Talca.

VIDEO: Talentos musicales en las calles de Talca.

Hay mucho talento musical presentando su arte en las calles de Talca, conocimos a algunos de estos artistas y nos contaron sus historias de esfuerzo y dedicación.

La Banda «Farrock» ( Víctor Díaz vocalista, Nicolás Tapia baterista y Miguel Rosales bajista) es una agrupación de músicos que hace tres años se presentan en esquinas de Talca, aprovechando algún semáforo que les permita en 1 minuto deleitar con su música a los conductores y transeúntes, interpretando diferentes estilos principalmente rock, por estos días están en la esquina de 11 oriente 8 sur en Talca. Cada uno de sus integrantes se dedican a la música desde varios años, realizando presentaciones no solo en la calle si no también contratados para eventos privados. Algunos de sus trabajos se pueden ver en redes sociales como Farrock Banda.

La banda «Farrock» Víctor Díaz vocalista, Nicolás Tapia baterista y Miguel Rosales bajista.

Noel de la Torre, es un artista talquino que compone sus propias canciones que ha recorrido un camino difícil, según reconoce. Con su guitarra y parlante recorre diferentes ciudades presentando sus canciones y al igual que muchos artistas talentosos busca oportunidades que le permitan tener un espacio, es por eso que participó en el programa de televisión “Talento Rojo” de TVN. La pandemia lo dejó sin la posibilidad de presentarse en ningún lugar, momento complicado para todo el rubro artístico. Siente el apoyo de mucha gente que lo conoce y valora su trabajo. Se le puede ver en la 1 sur entre 8 y 9 oriente o moviéndose en las micros. En Youtube se pueden escuchar sus composiciones @noeldelatorreoficial .

Noel de la Torre es el nombre artístico de este cantante talquino.

Oscar Mella 33 años, se dedica a la música desde muy pequeño (10 años) cuando participó en una banda instrumental y de guerra en la ciudad de San Javier, ahí aprendió a tocar clarinete y saxofón, desde ese momento se encantó con la música y empezó a dedicarse de manera autodidacta al saxofón sacando temas de oído y presentándose en eventos privado como matrimonios, cumpleaños etc. Lo que más le gusta es entregar su arte en la calle, donde algunas personas se detienen y le agradecen la interpretación que realiza de los diferentes temas ya sea, pop, baladas. En Instagram se puede contactar y conocer su trabajo como @racsofonia .

Oscar Mella saxofonista autodidacta presentando su arte en 1 sur 8 y 9 oriente en Talca

 

Entretener con su música en solo 1 minuto lo que dura el semáforo

 

A Noel le gusta el contacto con la gente y entretener con su arte.

 

Oscar Mella Saxofonista autodidacta presentado su arte en 1 sur 8 y 9 oriente en Talca.

 

 

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas