12.4 C
Talca
InicioCrónicaViolenta colisión y volcamiento en la Alameda de Talca

Violenta colisión y volcamiento en la Alameda de Talca

¿Dónde y cuándo ocurrió?

Fue al anochecer de este domingo, cerca de las siete de la tarde, cuando rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Talca, junto a paramédicos del SAMU y personal de la Tenencia Talca Oriente de Carabineros, concurrieron hasta el cruce de la Alameda con Circunvalación Norte, en específico, en el bandejón ubicado a un costado del acceso al estadio fiscal de esta ciudad.

¿Cómo fue el accidente?

En el sitio del suceso, uno de los vehículos involucrados volcó tras colisionar con otro automóvil, por lo cual, quedó apoyado sobre el costado del copiloto en el bandejón central de la Alameda, tras romper las rejas y también colisionar un poste del alumbrado eléctrico. El otro automóvil quedó estacionado a un costado de la Circunvalación, más al norte del cruce con la Alameda. 

¿Cuántos y qué pasó con los lesionados?

Según el reporte inicial de Bomberos, el accidente arrojó dos personas lesionadas, ambos ocupantes del automóvil volcado, quienes fueron rescatados e inmovilizados por rescatistas de Bomberos. Luego, fueron entregados a paramédicos del SAMU que los trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Talca. 

¿Cuál fue la causa del accidente?

En el sitio del suceso, personal de la Tenencia Talca Oriente de Carabineros comenzó a interrogar a testigos y a los ocupantes de los vehículos, mientras se espera la evaluación de las lesiones de las víctimas. Al cierre de esta edición, el automóvil volcado seguía en el lugar, custodiado por personal de Carabineros, a la espera de las decisiones del fiscal de turno en Talca. 

 

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas