30 C
Talca
InicioCrónicaYasna Provoste: “La oposición tiene capacidad de gobernabilidad”

Yasna Provoste: “La oposición tiene capacidad de gobernabilidad”

¿Cuál es el objetivo de la gira por la región?

“Hoy nos vamos a reunir con adultos mayores, para escuchar sus inquietudes que ellos han expresado. Es un recorrido por varios días, visitando distintas regiones, motivando y dando a conocer las propuestas programáticas”.

¿Cuáles son los puntos de su programa de Gobierno?

“Nosotros entramos con bastante desfase. Sabemos que otros llevan siete meses. Pero sabemos cómo hacerlo. Hemos convocado de manera amplia, en un diálogo con muchas organizaciones. Este sábado vamos a dar a conocer nuestras propuestas programáticas”.

¿Qué espera del debate de este domingo?

“Estamos en este proceso porque creemos en la unidad de la oposición y eso le hace bien a nuestro país. Eso tiene que demostrarse en cada uno de los espacios. Nosotros estamos recorriendo distintas regiones para animar y movilizar a la ciudadanía. También para señalar que la oposición tiene capacidad de gobernabilidad y de alcanzar la paz social que se expresa en las propuestas y en el tono de estos procesos”.

¿Cómo se pretende diferenciar de Paula Narváez (PS) y Carlos Maldonado (PR)?

“Más que hacer el esfuerzo por diferenciarnos, tenemos que garantizar que la oposición, sobre la base de la unidad, puede garantizar gobernabilidad en nuestro país y alcanzar la paz social”.

¿Cómo interpreta que no esté la senadora Rincón?

“Estamos muy agradecidos. Hemos tenido la presencia de apoyos del alcalde de Curicó y el presidente regional del partido, así como de todos quienes se han querido sumar a esta campaña. Todos han sido muy bienvenidos”.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas