15.2 C
Talca
InicioCrónica¿A su hijo (a)a le interesa la salud o la ingeniería? UCM...

¿A su hijo (a)a le interesa la salud o la ingeniería? UCM anuncia nuevas carreras

Se trata de Obstetricia y Puericultura e Ingeniería en ejecución de administración de empresas en modalidad vespertina

¿Cuál fue el anuncio?

Ampliando su oferta académica, la Universidad Católica del Maule (UCM) abrirá nuevas alternativas para la comunidad que desee estudiar una carrera de pregrado en la casa de estudios.

¿Cuáles son las nuevas carreras?

La facultad de ciencias de la salud de la UCM agregó la carrera de obstetricia y puericultura, la cual se impartirá en la sede de Curicó. Por otro lado, la facultad de ciencias sociales y económicas añadió ingeniería en ejecución de administración de empresas, que será parte de las carreras vespertinas del campus San Miguel de Talca.

¿Como se podrá postular?

En cuanto a la postulación a estas carreras, el director del proyecto de admisión de la UCM, Jorge Acevedo, comentó que: “En el caso de la carrera de Obstetricia y Puericultura pueden postular a través de puntaje PAES mediante sistema DEMRE cumpliendo con los puntajes mínimos de postulación de la UCM, adicional existe la Admisión Especial con diversas vías y PACE”.

¿Y para el cao de ingeniería vespertina?

Además, en el caso de la carrera de de Ingeniería en Ejecución en Administración de Empresas comentó que pueden postular a través de puntaje PAES mediante sistema DEMRE cumpliendo con los puntajes mínimos de postulación de la UCM, adicional la vía PACE, y principalmente la vía de Admisión Especial dónde podrán postular trabajadores, egresados de CFT, convenio CFT San Agustín entre otras.

¿Dónde hay más información?

La Universidad Católica del Maule estará realizando ferias y expos de la oferta académica de la institución, en distintas comunas de la región del Maule, con la finalidad de que los jóvenes decidan con una sólida base sobre sus futuros. Toda la información sobre fechas y lugares será publicada en el instagram prenovato.cl.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas