6.5 C
Talca
InicioCrónicaAndrea Camargo reapareció en política en la campaña de Sebastián Sichel

Andrea Camargo reapareció en política en la campaña de Sebastián Sichel

¿Qué ocurrió?

Sin la presencia del candidato independiente y ex ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, se llevó a cabo el lanzamiento de su campaña para las primarias presidenciales del oficialismo, en específico, en la ciudad de Curicó. Pero la actividad se realizó de igual forma, encabezada por el senador por el Maule, Juan Castro, y por su pareja y ex candidata independiente a la alcaldesa de Talca, Andrea Camargo.

¿Qué dijo la ex candidata y abogada?

“Damos puntapié inicial a esta campaña que estamos apoyando con mucha fuerza. Estamos convencidos que Sebastián Sichel es la mejor opción para este Chile que está lleno de cambios, centrados en las personas y sus necesidades. Queremos convocarlos a todos, especialmente, al mundo independiente. Estamos con sede en Talca y trabajando con gente en todas las provincias y comunas”.

¿Cuándo vendrá Sebastián Sichel al Maule?

“El candidato nos visitará pronto y los invitamos que visiten sus sedes sociales. Estamos aburridos de esas discusiones antiguas de hace 30 años y queremos avanzar de la mano con Sebastián Sichel”.

¿Qué se viene ahora?

“El objetivo por ahora es la primaria que es el 18 de julio, donde también vamos a estar informando cuáles son los procesos. Es un tema importante poder educar a la ciudadanía en esta materia. Se van a generar actividades y esperamos la venida de nuestro candidato a la región en fecha próxima”.

¿Qué dijo Juan Castro?

“Todas las personas pueden votar en esta primaria, incluyendo gente que está vinculada a los partidos políticos de derecha. Vamos a apoyar esta campaña, porque creemos que Sebastián Sichel es un tremendo candidato. Estamos convencidos que es la mejor carta que tiene el país, para que sea gobernado por una persona que tiene una historia de vida. Creo que es muy relevante que tengamos dirigentes vecinales y gente vinculada al deporte”.

¿Cuál es su visión de la figura política de Sichel?

“Es un candidato transversal, no está definido en una línea política de extrema derecha o extrema izquierda. Es un tipo que le da las garantías necesarias al país para tener una buena administración. Por ello, estamos apoyando a Sichel. Es un candidato independiente que va a tener mucho peso, porque la política nos tiene a todos agotados”, afirmó.

¿Qué significa que seas un candidato independiente?

“Las personas independientes tienen una mejor forma para mirar los problemas y plantear la soluciones, porque no obedecen a estructuras partidarias. Por eso, estamos participando en este lanzamiento. Sebastián tiene casa en Llico y pasa gran parte de su tiempo en esta región, una zona que él quiere mucho. Por ello, creo que Sebastián es la mejor carta para dirigir los destinos del país”.

Mantente Informado
17,094FansMe gusta
7,403SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas