24.2 C
Talca
InicioTribunalesAutomóvil chocó con paradero dejando tres fallecidos en ruta L-128

Automóvil chocó con paradero dejando tres fallecidos en ruta L-128

Accidente se registró en el kilómetro 12 de la carretera que une a Parral con Cauquenes

¿Qué ocurrió?

Una nueva tragedia enluta las carreteras de la región del Maule, esta vez, en la ruta L-128 que conecta a las comunas de Parral y Cauquenes, tras el choque de un automóvil particular contra un paradero de buses.

¿Cuándo fue?

Según los primeros antecedentes entregados por Carabineros de Linares, los hechos ocurrieron a las 07.45 horas sde este jueves, en el kilómetro 12 de esta carretera, en la jurisdicción de la comuna de Parral.

¿Cuál es la primera versión policial?

Carabineros informó que concurre al lugar tras denuncias de otros automovilistas, confirmando la tragedia. «Choque con resultado de muerte. El móvil impacta con un paradero de la locomoción colectiva, falleciendo producto de ello el conductor y los dos ocupantes. Aún no se mantiene las identidades», sostuvo Carabineros de Linares.

¿Cuál fue la instrucción de la fiscalía?

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Regional, el sitio del suceso fue aislado por personal territorial, para dar paso a la concurrencia de peritos de la SIAT de Carabineros, a fin de realizar fijaciones fotográficas, entrevistar testigos y efectuar una revisión mecánica del automóvil. Tras ello, los cuerpos serán rescatados por voluntarios de Bombero sy derivados al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia y posteriro entrega a familiares.
- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas