16.6 C
Talca
InicioCrónicaBiblioteca Municipal de Talca exhibe pinturas que pronto viajarán a Italia

Biblioteca Municipal de Talca exhibe pinturas que pronto viajarán a Italia

La exhibición estará disponible al público en forma gratuita hasta el 30 de junio

El artista visual, Daniel Sepúlveda, a la derecha, junto al director de la biblioteca, Juan Carlos Pérez de La Maza.

¿De qué se trata?

Un nuevo lanzamiento cultural llevó a cabo la Biblioteca Municipal de Talca, esta vez, con la inauguración de la Exposición de pinturas “Yo lo viví, tú lo viviste” del destacado artista visual Daniel Sepúlveda, quien exhibe sus obras creadas en tiempos de pandemia.

¿Qué dijeron desde la Biblioteca Municipal?

Juan Carlos Pérez de La Maza, director de la Biblioteca Municipal de Talca, explicó que para nosotros es todo un orgullo poder exhibir nuevamente obras de Daniel Sepúlveda. Se trata de un gran artista que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional».

¿Que tiene de especial la exhibición?

«Esta muestra luego de ser exhibida en Talca va a viajar a Italia, específicamente, a la embajada de Chile, en la ciudad de Roma, por lo tanto, es muy importante tenerla ahora a libre disposición de los talquinos hasta el 30 de junio próximo», añadió.

¿Qué comentó el artista?

«La muestra se encuentra inspirada en todos los cambios y cómo impactó la pandemia, tanto a nivel personal como en mi calidad de artista. La muestra está fragmentada de tres maneras. La primera es parte de mi trabajo antes de la pandemia; luego, una transición y, finalmente, representa una propuesta más sólida basada en el surrealismo mágico y parte de lo que fue mi infancia», afirmó Daniel Sepúlveda.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas