14 C
Talca
InicioCrónicaCandidata independiente a diputada cierra su campaña en Linares

Candidata independiente a diputada cierra su campaña en Linares

¿Qué pasó?

El viernes 20 de agosto pasado la abogada de 31 años, Paula Nuche, llegó al Servicio Electoral y se transformó en la primera candidata a diputada independiente, inscrita en el Distrito 18 del Maule Sur, provincias de Linares y Cauquenes. La abogada de 31 años dijo ese día que “los partidos siempre designan a sus candidatos entre cuatro paredes, pero hoy, me siento honrada de haber sido nombrada por la gente que apoyó con los patrocinios que reunimos para esta candidatura independiente».

¿Dónde cerró su campaña?

Esta semana la candidata cerró su campaña en la Plaza de Armas de Linares bajo el eslogan “sembrando la nueva política. Entregando sus propuestas impresas en papel compostable, agradeció el esfuerzo de su equipo y los apoyos recibidos voluntariamente para convertirla en la primera mujer independiente en llegar a la cámara baja. “Quiero agradecer a todos los linarenses y quienes son del Maule Sur por el apoyo que me han brindado. La emoción me embarga profundamente. Soy la única candidata independiente que se inscribió gracias a los apoyos de la ciudadanía, sin un partido político. Eso demuestra que se puede dar una batalla al parlamento apoyada por la ciudadanía y no apoyada por un grupo económico, ni partido político”, señaló.

Nota de la redacción: Por un error la edición impresa en papel de Diario Talca del martes 16 de noviembre pasado no incluyó el nombre de Paula Nuche en la lista de candidatos(as) a diputados(as) del distrito 18. Esto fue corregido en la versión digital de esa edición.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas