15.3 C
Talca
InicioCrónicaCarabineros cursó 442 infracciones al tránsito en fin de semana largo

Carabineros cursó 442 infracciones al tránsito en fin de semana largo

Informe oficial confirmó que se registraron tres víctimas fatales en accidentes

¿Cuál fue el contexto?

El pasado fin se semana largo que comprendió entre el 26 hasta el 29 de octubre, Carabineros del Maule realizó diversos servicios preventivos los que arrojaron 56 personas detenidas, 442 infracciones de tránsito y 6.425 controles policiales.

¿Qué ocurrió con las víctimas?

Tal como lo informó Diario Talca el informe oficial de Carabineros ratificó que se produjeron 71 accidentes de tránsito, en los que tres personas perdieron la vida, en las comunas de San Clemente, Curicó y Linares.

¿Cuál es el ranking de infracciones?

Carabineros detalló que la mayor cantidad de infracciones registradas fue por exceso de velocidad con 204 y 74 por conducir sin haber obtenido licencia.

¿A qué se deben las detenciones?

Del total de los detenidos 11 fueron por conducir en estado de ebriedad, uno por conducir bajo la influencia del alcohol, uno por manejar bajo los efectos de las drogas, y el resto por diversos delitos. En cuanto, a los controles y fiscalizaciones 5.160 correspondió a vehículos y 1.265 a personas.

¿Qué comentaron desde Carabineros?

La Jefa de Zona Maule, General Maureen Espinoza sostuvo que «seguiremos trabajando, en materias de prevención de manera colaborativa con otras Instituciones, renovando nuestro compromiso de servicio a la comunidad».

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas