11.4 C
Talca
InicioCrónicaCentro de Atención Temprana (CAT) Español de Talca lanzó campaña solidaria

Centro de Atención Temprana (CAT) Español de Talca lanzó campaña solidaria

Se denomina "Guardianes de la Niñez" para apoyar a niños y niñas de la región del Maule

¿De qué se trata?

El Centro de Atención Temprana (CAT) Español de la Universidad Católica del Maule (UCM) anunció el lanzamiento de su campaña «Guardianes de la Niñez».

¿Cuál es la finalidad?

Esta iniciativa tiene como objetivo principal recaudar fondos y recursos para apoyar a niños y niñas en situaciones vulnerables en la región del Maule. La campaña se llevará a cabo del 1 al 10 de julio de 2024.

¿En qué consiste?

Durante la campaña, se realizarán una serie de actividades para juntar recursos en beneficio de los niños y niñas del CAT. El martes 2 y miércoles 3 de julio, se llevará a cabo un día de ventas y Pizzatón en Rustika Restobar con música en vivo. En tanto, el 4 de julio habrá un Taller de Vinos y Pinturas en TUE Espacio Vivo, con 30 cupos disponibles para disfrutar de una tarde creativa.

¿Cuál será el punto cúlmine?

Además, el domingo 7 de julio se realizará un gran evento en el Centro de Extensión UCM, con cuatro horas de música, magia y concursos, animado por el influencer talquino Pancho Zúñiga.

¿Qué viene después?

El sábado 13, en la oportunidad de las amantes del deporte ya que se realizará un Americano de Pádel Femenino. El viernes 19, se efectuará un remate y subasta de obras de arte para reunir recursos, así como también, la “Rifa E La Loca” con sorpresas y grandes premios.

¿Cuál es la convocatoria?

Invitamos a toda la comunidad a unirse a esta noble causa mediante sus donaciones. Su contribución es fundamental para el bienestar de los niños y niñas de nuestra región. A partir del lunes, estaremos enviando material que pueden compartir en sus redes sociales o por WhatsApp con sus conocidos, para que todos puedan contribuir y donar en un sitio web especial». indicó Vicente Lorca, del CAT Español UCM.

¿Cuál es la expectativa?

Asimismo, indicó que «estamos muy emocionados de lanzar la campaña Guardianes de la Niñez. Creemos firmemente que, con la ayuda de nuestra comunidad y el apoyo de nuestros donantes, podemos hacer una diferencia significativa en la vida de los niños y niñas de la región del Maule»..

¿Dónde hay más información?

Se puede visitar el sitio web visitar el sitio web especial o en las redes sociales (Instagram: @cat_espanol_ucm) donde se encontrarán los detalles de cada una de las actividades.

Mantente Informado
17,059FansMe gusta
7,398SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas