13.7 C
Talca
InicioCrónicaCGE confirmó que se mantienen 5 mil clientes sin suministro eléctrico

CGE confirmó que se mantienen 5 mil clientes sin suministro eléctrico

Detallan trabajos en terreno y estatus de suministro eléctrico en la región del Maule tras el temporal

¿Cuál es el contexto?

Las intensas lluvias han generado graves afectaciones en la zona. Desbordes de ríos, inundaciones, caída de árboles y cortes de caminos han provocado que varios sectores y algunas comunas completas se encuentren aisladas, impidiendo la llegada de nuestras brigadas para realizar las labores de reparación y restablecimiento del suministro eléctrico.

¿Dónde se focalizaron los cortes de suministro?

Las comunas más complejas son las siguientes:
– Curepto
– Licantén
– Vichuquén

¿Cuál es el despliegue en terreno?

CGE anunció que se encuentra trabajando en permanente coordinación con las autoridades locales, equipos de emergencia y organismos correspondientes para evaluar la situación y establecer estrategias de acceso seguro a estas áreas afectadas. También recuerda que, para proceder a los trabajos de reparación, es condición necesaria contar con las medidas de seguridad tanto para el personal de CGE como para la comunidad.

¿Cuál es el compromiso?

La empresa señala estar consciente del impacto que esta situación está generando en los usuarios y comunidades afectadas, y se comprometió a realizar todos los esfuerzos necesarios para restablecer el suministro eléctrico en cuanto sea posible. Sin embargo, debido a las circunstancias adversas y la infraestructura dañada, es posible que se presenten demoras en la atención de estos sectores.

¿Dónde hacer consultas?

La empresa manifestó agradecer la comprensión de los clientes afectados por estas interrupciones de suministro producto del sistema frontal y recuerda que, ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 800 800 767 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas