14.1 C
Talca
InicioCrónicaColapso por accidente múltiple en kilómetro 217 de la ruta 5 Sur...

Colapso por accidente múltiple en kilómetro 217 de la ruta 5 Sur debido a la niebla

En el lugar colisionaron seis vehículos, entre ellos, un bus y camiones de carga con acoplado, pero sin lesionados graves

¿Qué ocurrió?

Recién a las 11 de la mañana, esto es, luego de dos horas, se logró habilitar una pista en dirección norte a su para vehículos, buses y camiones, atendido un accidente múltiple ocurrido en el kilómetro 218,8 -sector comuna de Río Claro- que no arrojó personas lesionadas de gravedad.

¿Cuántos vehículos estuvieron involucrados?

Según versiones extraoficiales, al menos seis vehículos colisionaron o sus ocupantes perdieron el control debido al accidente. De hecho, esta situación obligó a cortar el tránsito hacia el sur antes de llegar al peaje de Río Claro, lo cual provocó un gran colapso vehicular en la carretera, según dispuso personal de Carabineros y de la empresa concesionaria de la carretera.

¿Hubo algún bus involucrado?

Efectivamente, entre los móviles se contó un bus de la empresa EME BUS que formo parte de la colisión en cadena, además de camiones de alto tonelaje con carga de productos agrícolas.

¿Qué condición climática había en el lugar?

Según confirmaron testigos, en el lugar se presentaba una densa niebla al momento del accidente, además del pavimento húmedo debido a la misma situación climática.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas