- Publicidad -spot_img
21.8 C
Talca
InicioTribunalesColisión múltiple provocó el corte de la rut 5 Sur sobre el...

Colisión múltiple provocó el corte de la rut 5 Sur sobre el puente Maule

Accidente en dirección de sur a norte involucró a cinco vehículos, incluyendo dos camiones y tres automóviles

Fotografía del camión accidentado sobre el puente Maule que circuló en redes sociales.

¿Dónde y a qué hora?

Fue cerca de las seis de la tarde cuando se registró un accidente de tránsito sobre el puente Maule, en especifico, en la pista oriente, provocando el corte de la carretera en dirección de sur a norte, pero afectando también las otras dos pistas del lado poniente, en razón de que uno de los móviles colisionó contra las barreras centrales.

¿Qué ocurrió?

Según versiones extraoficiales, un camión cargado con madera aparentemente habría colisionado por alcance a otro móvil de carta, luego de también chocar de forma lateral contra un auto particular que terminó por estrellarse contra las barreras centrales de la carretera. A continuación, otros dos móviles colisionaron al no percatarse de este primer accidente, bloqueando por completo la ruta 5 Sur.

¿Qué ocurrió con el tránsito?

La ruta se cortó completamente sobre el puente, en dirección de sur a norte, pero afectando también el sentido contrario. En el primer caso, el taco alcanzaría varios kilómetros y podría obligar a personal de Carabineros a instalar un desvío hacia Colbún, para conectar con el puente sobre el río Maule ubicado en San Clemente. Desde allí se puede circular por el denominado «arco oriente» y retomar la carretera poco antes del peaje Río Claro.

¿Qué pasó con el ABC de la emergencia?

En el lugar del accidente se constituyeron ambulancias del SAMU de San Javier y rescatistas de Bomberos, en especial, para auxiliar al conductor del camión cargado con madera que habría quedado atrapado en la cabina. A su vez, se procede a evaluar la condición de salud de los otros choferes de los automóviles involucrados en el accidente múltiple.

- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here