35.2 C
Talca
InicioCrónicaComunidad talquina podrá compartir con vicecampeones de Rangers 2002

Comunidad talquina podrá compartir con vicecampeones de Rangers 2002

El evento se llevará a cabo este lunes, desde las 11.00 horas, en la tienda Rangers Store en el Mall Portal Centro

¿En qué va a consistir?

En el marco de los 120 años de Rangers de Talca, desde la institución y, también desde sus hinchas, se han venido preparando una serie de actividades para conmemorar un nuevo año de vida, pues esta institución fue fundada el 02 de noviembre de 1902.

¿Qué otra actividad se realizó este fin de semana?

Este sábado, por ejemplo, se realizó la “Expo 120 años” en la Unión Comunal de Talca, donde hubo exposición de camisetas, revistas históricas, fotografías inéditas, las cuales pudieron aprovechar los hinchas, como así también, jugadores emblemáticos del club y también algunos del actual plantel.

¿Qué se valoró de esta exposición?

En la oportunidad, la agrupación Soñadores Rojinegros, dio a conocer el trabajo fotográfico de Patricio Arias, como así también, registros de lo que fue la Gira por Europa “Reencuentros con los orígenes”.

¿Qué exjugadores participaron?

La gran sorpresa de la jornada fue la llegada de Gonzalo Fravre, Mauricio Risso y Gustavo Semino, jugadores argentinos del año 2002, que consiguieron el vicecampeonato de la Primera División, todo esto, gracias a la gestión de Soñadores Rojinegros, quienes buscan homenajear a parte de este plantel, considerando que se cumplen 20 años desde aquel logro.

¿Qué va a pasar este lunes?

Para este lunes 31 de octubre, desde las 11.00 horas, habrá una actividad abierta a toda la comunidad, pues estos tres jugadores, sumados a otros invitados especiales, como el mundialista Ismael Fuentes, Luis Díaz, Víctor Águila, entre otros, estarán en Rangers Store, ubicada en el tercer piso del Mall Portal Centro, instancia en la que se podrán fotografían y compartir con los jugadores de este equipo.

¿Qué dijo uno de los protagonistas?

“Estamos muy contentos con la acogida que hemos tenido. A todos quienes estuvimos en aquel plantel 2002, nos marcó mucho el cariño de la gente y agradecemos a esta agrupación de Soñadores Rojinegros por la oportunidad de juntarnos nuevamente”, aseguró Gustavo Semino, ex defensa de los talquinos.

¿Qué explicaron desde Soñadores Rojinegros?

Por su parte, José Luis Fernández, miembro de Soñadores Rojinegros, agregó: “Este año ha sido muy movido para nuestra organización, pues realizamos la gira y este encuentro con el Glasgow Rangers, lanzamos el libro de los 120 años y, además, estamos realizando este reconocimiento con el plantel 2002. Esperamos todos se puedan suman y puedan aprovechar a este equipo que nos dio grandes alegrías”.

¿Dónde se puede comprar el libro con la historia del club?

Consignar que en Rangers Store se podrá adquirir el libro “Historia Rojinegra 120 años” que podrá ser autografiado por los propios jugadores.

- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas