17.2 C
Talca
InicioCrónicaCon gran presencia de público fue primera noche de la Fiesta de...

Con gran presencia de público fue primera noche de la Fiesta de la Independencia

La primera jornada estuvo orientada al público juvenil en el Parque Río Claro en Talca

¿Qué ocurrió?

Tras una intensa preparación que contempló un nuevo sistema de ticket para el control y acceso gratuito del público y, a su vez, importantes medidas de seguridad con despliegue de guardias y personal de Carabineros, la primera jornada de la Fiesta de la Independencia en Talca fue todo un éxito.

¿Cuál fue el perfil de los artistas?

En la noche de este viernes la «parrilla» de artistas estuvo orientada al público juvenilq que repletó la explanada del Parque Río Claro, con miles de asistentes que se congregaron en la Alameda de Talca.

¿Qué pasó con los animadores?

Carolina Herrera y José Miguel Viñuela abrieron y cerraron una multitudinaria primera jornada de la Fiesta de la Independencia. La dupla de animadores conquistó a los asistentes con su alegría y entusiasmo durante la primera noche en el Parque Río Claro, con una gran convocatoria de público presente que se espera, aumente en las próximas dos jornadas.

¿Quién agrió la jornada?

Con su éxito “Se endiabla” el talquino AK 4:20 abrió la primera jornada de la Fiesta de la Independencia Talca 2024, cantando sus más importantes éxitos. El cantante de música urbana dio la sorpresa, compartiendo escenario con otro talquino reconocido en el mundo músical, Marcianeke y con el cantante de trap Gino Mella.

¿Qué pasó con Denise Rosenthal?

Con un gran marco de público y muchos fans coreando sus canciones, se presentó la cantautora nacional de nivel internacional, Denisse Rosenthal. Entre sus éxitos se encuentra Cambio de Piel, Lucha en equilibrio y Encadena’.

¿Y en el caso de la Princesa Alba?

“Baby si te arrepientes ya va a ser muy tarde, ya decidí dejarte”. Con su éxito “Ya no quieres quererme” Princesa Alba piso por primera vez el escenario de la Fiesta de la Independencia en su versión 2024, contagiando al público que pasada la medianoche esperó pacientemente para corear sus canciones.

¿Cómo fue el cierre de la jornada?

La agrupación Noche de Brujas con su líder vocal, Kanela, cerró la primera jornada de la Fiesta de la Independencia Talca 2024, con sabor, cumbia y éxitos que hicieron bailar a todos los presentes en el Parque Río Claro.

¿Qué viene para este sábado?

Con cuatro artistas sobre el escenario, según la programación anunciada por la municipalidad de Talca, se llevará a cabo la segunda jornada de la Fiesta de la Independencia a partir de las 21:00 horas.

GALERÍA DE FOTOS

- Publicidad - - Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas