9.5 C
Talca
InicioCrónicaDenuncian apertura irregular de barreras en dañado puente Los Vientos

Denuncian apertura irregular de barreras en dañado puente Los Vientos

Los vehículos comenzaron a transitar por el lugar a pesar del grave riesgo que significa por los daños estructurales del viaducto

¿Qué está pasando?

Una situación de evidente riesgo se produjo en la ruta Pehuenche, sector de Armerillo, luego que las barreras que se habían dispuesto para evitar el paso de vehículos por el puente Los Vientos, en la comuna de San Clemente.

¿Desde cuándo ocurre?

El viaducto resultó con serios daños producto del sistema frontal que afectó a la región en agosto pasado, se habían instalado barreras que fueron removidas por desconocidos.

¿Cuál es la situación?

Sin señales de advertencia, los vehículos, grandes y pequeños, comenzaron a transitar por el dañado viaducto, el que presenta un hundimiento en su parte media tras ceder una de las cepas de la estructura.

¿Que dice la comunidad local?

La situación fue advertida por un conductor que habitualmente transita por el sector, y que se comunicó con Diario Talca para señalar el riesgo que se corre ante el peligro de colapso del puente.

¿Cuál es la expectativa?

Asimismo, se hizo un llamado para que las autoridades reaccionen y se vuelvan a instalar las señales de advertencia y así evitar alguna tragedia.

Mantente Informado
17,119FansMe gusta
7,416SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas