15.6 C
Talca
InicioTribunalesDesbaratan peligrosa banda de traficantes en Talca en la Operación Crisol

Desbaratan peligrosa banda de traficantes en Talca en la Operación Crisol

Cuatro imputados pasarán hoy al Juzgado de Garantía de Talca para enfrentar cargos por formar una agrupación criminal

¿Qué ocurrió?

Un importante golpe al tráfico de drogas protagonizaron los detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Talca y la fiscalía local, tras desbaratar una agrupación criminal que operaba en las comunas de Talca y Rio Claro.

¿De qué se trató?
Se trata de la denominada Operación Crisol de la PDI y la fiscalía, donde se llevaron a cabo distintas acciones investigativas de seguimiento a un hombre y tres mujeres, quienes fueron monitoreados en distintas acciones ilícitas asociadas al tráfico de drogas.
¿Cuál fue el resultado?
La PDI informó que «a través, de este proceso investigativo, se materializó la detención de la totalidad de sus integrantes que operaban en la región, quienes cumplían funciones y roles para el traslado, acopio y distribución de la droga».
¿Cuál fue el resultado?
«En el procedimiento se logró la incautación de más de 5 kilos de cocaína base, clorhidrato de cocaína y cannabis procesada, además de un vehículo, dinero en efectivo y elementos de dosificación», añade la PDI.
¿Qué ocurrirá con los detenidos?
Los cuatro imputados pasarán este viernes a audiencia en el Juzgado de Garantía de Talca, para efectos de control de la legalidad de la detención y formalización de la investigación.
- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas