34.1 C
Talca
InicioTribunalesDetenido traficante que ocultaba drogas y se protegía con un arma de...

Detenido traficante que ocultaba drogas y se protegía con un arma de fuego

Tras allanamientos de la PDI coordinados por la fiscalía de Linares que los llevo ante la justicia

¿Cómo partió la investigación?

A partir de denuncias realizadas por la comunidad e información de inteligencia policial, detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Linares lograron identificar un domicilio ubicado en el sector nororiente de esta comuna, en coordinación con la fiscalía.

¿Qué dijeron desde la PDI?

El subprefecto, Robinson Soto, jefe antinarcóticos de Linares, confirmó que detectives de recibieron información ciudadana que daba cuenta de un sujeto que se dedicaba a la comercialización de drogas en un domicilio.

¿Qué otro paso se dio en las pesquisas?

Luego de realizar diligencias investigativas, los oficiales policiales pudieron identificar el domicilio aludido, gestionando con la Fiscalía de Flagrancia una orden judicial de entrada y registro, la que fue materializada en la jornada de ayer.

¿Cuál fue el resultado?

En el lugar se incautó un revólver calibre 38 y municiones, junto al decomiso de 38 envoltorios de cocaína base, dinero en efectivo atribuido a ganancias ilícitas y elementos de dosificación, siendo detenidos dos hombres como presuntos responsables.

¿Qué pasó con los detenidos?

Los antecedentes fueron presentados a la fiscalía y allí se instruyó a los detectives poner a uno de los imputados ante el Juzgado de Garantía de Linares, para efectos del control de la legalidad de la detención y posterior formalización de la investigación.

- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas