12.8 C
Talca
InicioTribunalesDos vehículos colisionan en céntrico cruce de Talca

Dos vehículos colisionan en céntrico cruce de Talca

Producto del accidente, un tercer automóvil estacionado cerca de la intersección también resultó con daños de consideración.

 

¿Qué sucedió?

Dos vehículos, uno de ellos perteneciente a la Municipalidad de Pencahue, colisionaron pasado el medio día, a alta energía, en la intersección de las calle 10 Oriente con 3 Norte, en Talca, un cruce que con cierta recurrencia registra accidentes de este tipo.

¿Cómo ocurrió la colisión?

Si bien es materia de investigación de la SIAT de Carabineros, uno de los vehículos participantes no habría respetado el disco Pare existente en calle 10 Oriente, donde además hay un lomo de toro que antecede la señalética.

¿Cuáles fueron las consecuencias?

Producto del impacto, dos personas resultaron con lesiones leves, siendo atendidas en el mismo lugar, y posteriormente una de ellas trasladada hasta un centro de salud.

En cuanto a los vehículos involucrados, ambos resultaron con daños de consideración, e incluso el particular terminó volcando. Además, con severos daños también terminó un tercer automóvil estacionado por la misma calle 10 Oriente, a solo metros del cruce.

¿Qué servicios acudieron a la emergencia?

Hasta el lugar concurrieron equipos del SAMU, Bomberos y su unidad de rescate, y Carabineros.

 

 

Mantente Informado
17,059FansMe gusta
7,398SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas