2.5 C
Talca
InicioCrónicaDT de Rangers de Talca: "Cometimos errores y lo pagamos caro"

DT de Rangers de Talca: «Cometimos errores y lo pagamos caro»

Juan José Luvera fue autocrítico a la hora de evaluar el partido ante Curicó Unido

¿Cuál fue el resultado?

Un amargo final para Rangers de Talca tuvo el «clásico» con Curicó Unido del fútbol profesional de la Primera B en la región del Maule, tras la derrota por 3-2 en manos de los «torteros» -ante cais 6 mil personas- que, con este resultado y DT interino, buscan salir de los últimos puestos de la tabla del ascenso 2024.

¿Y en el caso de Rangers?

Con eta derrota, Rangers de Talca perdió el liderazgo de la tabla de Primera B en manos de Deportes Limache que, con los mismos 22 puntos y una diferencia de 12 goles a favor, asumió como puntero de Primera B tras ganar a Deportes Antofagasta. Sin embargo, todo dependerá de lo que ocurra con Deportes La Serena que juega este lunes con los mismos 22 puntos ante San Marcos de Arica.

¿Qué dijo el DT de Rangers de Talca?

Juan José Luvera comentó que «mucho dolor porque el primer tiempo nos costó, no jugamos bien, mientras el rival tenía salidas rápidas. Nos convierten un gol por error nuestro y se hizo cuesta arriba. Pudimos corregir, pero nos volvieron a convertir. Ahí vino lo mejor del equipo que entendió por dónde jugaba el partido. Lo empatamos, pero hubo un error de marca y se define el partido con un gol del rival que cerró el partido».

¿Qué opina del equipo?

«Me quedo con la actitud y con la entrega de salir a buscar siempre. Hay que corregir los errores levantar la cabeza y no olvidarnos que estamos ahí y muchas cosas pueden pasar. Quiero transmitir que le pedimos disculpas a los hinchas. Los futbolistas lo querían ganar, pero entramos con mucha ansiedad. Nuestros futbolistas se entregaron al máximo. Cometimos errores y lo pagamos caro. Pero el grupo lo diotodo hasta el final», añadió Luvera.

¿Por qué se pierde el partido?

«No es que entramos dormidos a la cancha. La tensión es importante cuando se trata de un clásico, por lo que significa en la región. Entramos con tensión, que es normal, pero tuvimos una sola falla y nos convirtieron. El rival se encuentra con el gol y le genera más seguridad. El equipo no se entregó nunca y este grupo de futbolistas nos tiene muy competitivos. Se perdió con un rival que no venía bien. Hay que trabajar en los errores porque estos golpes nos tienen que ayudar a entender lo que queremos. Eso no hay que dejarlo pasar. A seguir peleando arriba», puntualizó el DT.

GALERÍA DE FOTOS

 

Mantente Informado
16,944FansMe gusta
7,310SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas