- Publicidad -spot_img
11 C
Talca
InicioCrónicaDT de Rangers: "Las dos derrotas que tuvimos nos dieron lecciones"

DT de Rangers: «Las dos derrotas que tuvimos nos dieron lecciones»

Felipe Cornejo afrontó con buen ánimo el retorno a los triunfos luego de ganar por la cuenta mínima a la U. de Concepción

¿Cuál fue el resultado?

Con el solitario gol de Juan Gutiérrez en el minuto 39 del primer tiempo, Rangers de Talca se terminó imponiendo por 1-0 a la Universidad de Concepción, jugando de visita en la capital penquista, con lo cual, el club talquino mantuvo el segundo lugar en el campeonato de Primera B con 25 puntos y, ahora, descansará en la fecha número 15 para, luego, volver a la cancha como local en el Fiscal de Talca para afrontar al Magallanes, líder del ascenso.

MÁS INFORMACIÓN EN DIARIOTALCA.CL

DT de Rangers de Talca: «No se me ha pasado por la mente renunciar»

Rangers perdió aunque sigue en el 2° lugar y con récord de público

¿Qué dijo el DT del Rojinegro?

En declaraciones al programa radial Gigante Deportivo, el DT de Rangers de Talca, Felipe Cornejo, muy distendido en relación a lo que ocurrió hace una semana en el fiscal de Talca, manifestó justamente que las dos últimas derrotas consecutivas le dejaron lecciones y, ante ellas, adoptó medidas concretas, modificando la formación y, con ello, logró superar al equipo penquista.

¿Cuáles fueron sus palabras?

«Es un triunfo merecido. Es importante merecerlo y conseguirlo, porque otras veces no hemos merecido perder y lo hemos perdido. Hoy hicimos las cosas bien, porque sometimos al rival en algunos momentos. No lo dejamos jugar y cuando hubo que defender, se hizo bien y esa es una virtud. No es fácil mantener un arco en cero. Así que contengo con el resultado y por los muchachos que les tocó entrar», afirmó.

¿Qué decisiones se tomaron para este partido de visita?

«Decidimos ingresar con jugadores que estaban más frescos, lo que nos permitió por sus características presionar un poco más arriba. Yo creo que lo hicieron bastante bien porque recuerdo muy pocas llegadas de la U. de Concepción. Y eso es trabajo en equipo, porque desde los delanteros se generó buena presión sobre el oponente», comentó Cornejo.

¿Cuál es su reflexión mirando de lejos las dos últimas derrotas?

«Esto es un camino largo y hay que tomar decisiones que van teniendo consecuencias. Debemos aprender rápido y sacar lecciones. Y las dos derrotas que tuvimos nos dieron lecciones y ahí está el trabajo nuestro en relación a quien entra y quien sale. Y creo que lo hicimos bien, con Copiapó nos costó muchísimos y eso nos va a entregar respuestas», subrayó el DT del Rojinegro.

¿Cuándo y a qué hora es el próximo partido?

Rangers vuelve a jugar el 23 de abril próximo, a las 20.30 horas, cuando enfrentará de local a Magallanes, el puntero del campeonato, en un partido que podría marcar una final anticipada del campeonato de Primera B, ya que podría ser la oportunidad en que el equipo santiaguino encuentre un freno ante el Rojinegro.

- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here