6.5 C
Talca
InicioCrónicaEl clásico del Maule se definirá en Talca

El clásico del Maule se definirá en Talca

¿Cómo terminó el partido?

En un partido bastante parejo, Rangers y Curicó Unido chocaron en el duelo de ida de la Copa Chile. Los piducanos viajaron al Estadio La Granja en Curicó para buscar un resultado que los dejara en buena posición para el encuentro de vuelta. En simples palabras el encuentro se puede definir con un tiempo para cada equipo maulino. El clásico del Maule tuvo llegadas y jugadas polémicas y que terminó con un empate 1-1.

¿Cómo jugó Rangers?

El cuadro piducano salió algo desconcentrado en el primer tiempo con un Curicó Unido que era levemente superior y con mejor distribución del balón. Los curicanos generaron jugadas, aunque en el mejor momento de Curicó llegó la apertura de Rangers con gol de José Pablo Monreal 11´ponían en ventaja a los rojinegros, que no les duraría mucho la ventaja, ya que dos minutos después, Felipe Villagrán, tras un córner y un grosero error de Salvador, arquero que fue titular en reemplazo de Deschamps, se empató la cuenta.

Desde ahí en adelante, Curicó Unido, tuvo varias llegadas con buenas respuestas de Salvador. El segundo tiempo, Rangers se atrevió más, pero no encontró el gol que le entregara una ventaja para el partido de vuelta-

¿Qué dijeron los jugadores?

Terminado el encuentro, en declaraciones a TNT Sports, Ignacio González, afirmó que «empate muy importante de visita, ahora nos tenemos que hacer valer de local y tratar de clasificar y tratar de ganar el clásico» y añadió: «creo que estuvimos bien, nos faltó mayor control de pelota y hacer nuestro fútbol, en casa lo vamos a solucionar» dijo González.

Otro que conversó con el medio fue José Pablo Monreal, autor de único gol piducano. «Partido parejo, ellos dominaron el primer tiempo y nosotros el segundo y la llave queda abierta para la vuelta» y agregó que «quizás nos faltó mayor seguridad tras el gol, ya que nos convirtieron el empate muy luego» declaró el atacante rangerino.

¿Cuándo se juega la vuelta?

El clásico del Maule definirá al que avance a la siguiente fase de la Copa Chile, el partido está programado para el viernes 25 de junio a las 20:30 en el Estadio Fiscal de Talca.

Mantente Informado
17,094FansMe gusta
7,403SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas