20.2 C
Talca
InicioCrónicaEl fútbol y las radios de Talca impactados por la partida de...

El fútbol y las radios de Talca impactados por la partida de dos «históricos»

Se trata de Jaime Matamala Guerrero y Hernán "Tuco" Pereira

¿De qué se trata?

Un impacto relevante causó el lamentable fallecimiento de dos personajes considerados como «históricos» en el deporte y los medios de comunicación de Talca, provocando gran pesar entre sus familiares, amigos y la comunidad local.

¿Qué pasó con Jaime Matamala Guerrero?

Este domingo 17 de marzo, cerca de las 10:00 horas falleció Jaime Matamala Guerrero, ex defensa de Rangers de Talca, quien venía arrastrando una grave enfermedad que incluso había significado la amputación de una de sus piernas, según informó el sitio web http://www.enbuscadelgol.cl

¿Quién era?

Jaime Matamala fue un duro defensa del Rojinegro, club que llevaba en su corazón desde niño. Con su partida, se va un trozo de la historia institucional, por cuanto fue protagonista de Rangers en los años ochenta en gloriosas campañas en Primera División y en la segunda categoría. Sus restos son velados en la iglesia de calle 3 Oriente con Alameda en Talca.

¿Y en el caso de Hernán «Tuco» Pereira?

También este domingo 17 de marzo se confirmó la partida de Hernán «Tuco» Pereira, prestigioso locutor radical de Talca con ejercicio profesional en Chile y el extranjero, especialmente, en la ciudad de Talca.

¿Cuál fue su trayectoria?

En Talca su primera radio fue Radio Lautaro de Talca, para luego ejercer en las radios Amiga, Mágica y Centenario entre otros medios de comunicación. A su vez, también se desempeñó como locutor en el Estadio Fiscal de Talca durante los partidos d local de Rangers de Talca. Sus restos son velados en la sede social de la Población Cristi Gallo en 10 1/2 Oriente con 13 1/2 Sur en Talca.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas