10.5 C
Talca
InicioCrónicaEn marcha la primera nueva oficina municipal de seguridad en Talca 

En marcha la primera nueva oficina municipal de seguridad en Talca 

Se ubica en 12 Norte con 8 Oriente en Talca

¿Dónde es?

En 12 Norte con 8 Oriente, en la llamada plaza Gabriela Mistral, comenzó a funcionar la primera de las seis nuevas oficinas municipales de seguridad, cuyo objetivo es brindar tranquilidad a los vecinos en todos los territorios de la comuna, mediante la coordinación y el trabajo preventivo con los propios vecinos.

¿En qué se traduce?

A contar de este martes 9 de julio, los habitantes del sector pueden contar con esta unidad al servicio, la que se compone de personal a cargo para brindar apoyo tanto de seguridad como de prenvención. Además, está dotada de un móvil para el patrullaje focalizado de acuerdo a las necesidades de cada lugar.

¿Cuál es el horario?

La oficina de seguridad municipal funcionará de 09:00 a 18:00 horas, contando con acciones preventivas en todo el territorio fuera del horario anteriormente mencionado.

¿Qué dijo el alcalde de Talca?

“Hace un par de meses anunciamos que íbamos a complementar, a las tres oficinas territoriales, adicionando seis nuevas oficinas en distintos puntos de nuestra ciudad. Hoy estamos abriendo esta fociian en el sector de villa Prosperidad, beneficiando a los sectores de Cancha Rayada, Prosperidad, Chorrilos y Las Heras hasta la Alameda de nuestra ciudad. Es una muy buena noticia y seguiremos avanzando, semana a semana, implementando y abriendo las puertas de todas las oficinas de seguridad en diferentes puntos de la comuna”, señaló Juan Carlos Díaz.

¿Qué viene en adelante?

En los próximos días continuará la apertura de las demás oficinas municipales de seguridad, las que están emplazadas en 19 Norte entre 11 ½ y 12 Oriente (Villa Don Sebastián); 8 Sur con 26 ½ Oriente; 2 Norte con 31½ Oriente; 19 Sur con 5 Poniente; y en 10 Oriente entre 14 ½ y 15 Sur.
Cabve recordar que esta seis oficinas se sumarán a las tres existentes en 26 Sur 21 Poniente (sector Doña Florencia), en 11 Norte con 14 Oriente (Faustino González), y en 31 Oriente con 22 Norte (Bicentenario).

Mantente Informado
17,000FansMe gusta
7,391SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas