5.8 C
Talca
InicioCrónicaFelipe Cornejo dejó la banca de Rangers tras séptima derrota en el...

Felipe Cornejo dejó la banca de Rangers tras séptima derrota en el Fiscal de Talca

Se sumó un incidente a la salida de la cancha que habría sido magnificado por el ex DT

¿Cuál fue el anuncio?

A través de sus redes sociales oficiales, el club Rangers de Talca anunció que se puso término anticipado al contrato que tenía a Felipe Cornejo en la dirección técnica de Rangers de Talca y cuyo rendimiento se vio cuestionado en el último tiempo luego de sumar siete derrotas sucesivas de local en el Estadio Fiscal, aunque el equipo sigue en el quinto lugar de la tabla de Primera B en zona de liguilla para disputar un cupo para el anhelado ascenso.

MAS INFORMACIÓN EN DIARIOTALCA.CL

Agreden al DT de Rangers de Talca tras nueva derrota de local en Talca

DT de Rangers de Talca: «No se me ha pasado por la mente renunciar»

¿Qué indica el comunicado?

La nota oficial anunció que «se ha llegado a un acuerdo para la desvinculación del cuerpo técnico encabezado por el señor Felpe Cornejo Mayora. Agradecemos el trabajo profesional entregado en el periodo que estuvo en nuestro club y le deseamos éxito en sus futuros desafíos de toda índole».

¿Cuándo y en que contexto llegó a Rangers de Talca?

Fue en diciembre de 2021 cuando con un emotivo mensaje en redes sociales, Felipe Eliud Cornejo Mayora se despidió de la hinchada de Deportes Puerto Montt y aceptó el desafío de asumir la banca de Rangers de Talca, cuyo principal objetivo para el campeonato 2022 es el ascenso a la serie de honor del fútbol chileno, en particular, luego de un año 2021 marcado por las frustraciones con Luis Marcoleta y Ronald Fuentes.

¿Cuál era su trayectoria?

El nuevo DT venía precedido de una trayectoria en su historial profesional en los clubes Naval de Talcahuano, Fernández Vial, Independiente de Cauquenes, San Marcos de Arica y Puerto Montt, club con el cual llegó a la liguilla del ascenso, pero quedó en el camino. En el caso de los clubes Fernández Vial y San Marcos de Arica, logró ascenderlos a Segunda División y Primera B, respectivamente.

¿Cómo fue la última jornada?

Caótico fue el último partido de Felipe Cornejo en Rangers, por cuanto perdió por séptima vez consecutiva jugando de local en el Estadio Fiscal de Talca, esta vez, ante Deportes Recoleta. Tras un juego muy deficitario, la hinchada se lo recriminó con cánticos e insultos a la salida de la cancha, donde fue objeto de una agresión con un objeto que lo golpeó en el rostro, aunque las consecuencias habrían sido magnificadas.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas