5.8 C
Talca
InicioUncategorizedAgreden al DT de Rangers de Talca tras nueva derrota de local...

Agreden al DT de Rangers de Talca tras nueva derrota de local en Talca

Violento incidente obligó a suspender la conferencia de prensa luego del partido

¿Qué ocurrió?

Un lamentable y violento incidente se registró luego que terminó el partido entre Rangers de Talca y Deportes Recoleta jugado en la tarde de este domingo en el Estadio Fiscal de Talca, por cuanto tras la derrota y cuando salía de la cancha hacia camarines, el DT Felipe Cornejo fue agredido con un objeto contundente que le lanzaron desde la parte alta de la tribuna y que le causó una lesión en el rostro.

MAS INFORMACIÓN EN DIARIOTALCA.CL

Rangers empató de visita pero conserva el quinto lugar en tabla del ascenso

A gritos exigen la salida de Felipe Cornejo tras nueva derrota de local de Rangers

¿Qué ocurrió después?

Tras el incidente, el jefe de comunicaciones del club, Gerardo Herrera, anunció que el director deportivo del club, Carlos Garrido, informó la suspensión de la tradicional conferencia de prensa que se lleva a cabo luego de cada encuentro deportivo de fútbol profesional.

¿Cuál fue el contexto?

La situación ya estaba candente luego que Recoleta se puso en ventaja en el minuto 45 a través del único gol marcado por Claudio Servetti. En dicho contexto, numerosas personas comenzaron a cantar insultos hacia el DT, especialmente desde tribuna, por cuanto la barra del club se ubica en el lado contrario del estadio fiscal. A continuación, cuando terminó el partido, numerosas personas se agolparon en las barandas de la parte superior del túnel que conduce a camarines y por donde obligatoriamente deben pasar jugadores, entrenadores y árbitros. Allí se registraron nuevos insultos justamente cuando pasaba el técnico de Rangers hasta derivar en el lanzamiento de un objeto que le dio en el rostro.

¿Cómo queda el equipo con este resultado?

A pesar de la derrota que es la séptima de local, Rangers conserva su quinta posición en la tabal de Primera B con 34 puntos, en zona de liguilla para disputar un cupo en busca del anhelado ascenso. A su vez, quedan sobre Rangers los clubes Deportes Copiapó con 34 puntos, Unión San Felipe con 39 puntos, Cobreloa con 45 y Magallanes con 54 puntos. A su vez, en el sexto lugar está Deportes Puerto Montt con 31 puntos.

¿Qué viene ahora?

El martes 23 de agosto Rangers volverá a la cancha tras el receso por el plebiscito, jugando de visita ante Deportes Temuco, equipo que está en el lugar 11 con 25 puntos. A su vez, con el triunfo sobre Rangers, Deportes Recoleta sube a la posición número 13 con 23 puntos.

GALERÍA DE FOTOS (LUIS CASANOVA PARA DIARIO TALCA)

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas