20 C
Talca
InicioCrónicaA gritos exigen la salida de Felipe Cornejo tras nueva derrota de...

A gritos exigen la salida de Felipe Cornejo tras nueva derrota de local de Rangers

Se trata de la sexta ocasión en que el Rojinegro pierde jugando en el estadio fiscal de Talca

¿Qué ocurrió?

Por 2-1 finalmente Rangers de Talca volvió a caer jugando de local en el estadio fiscal de Talca, sumando la sexta derrota en esta condición, generando con ello que la hinchada exigiera a gritos y con cánticos la salida del actual entrenador del equipo talquino, tras el término del partido y a la salida de los jugadores hacia camarines.

MAS INFORMACION EN DIARIOTALCA.CL

Rangers perdió ante Cobreloa y mantiene su cuarto lugar en busca del ascenso

Rangers se impuso ante San Felipe y ahora va por el segundo en la tabla de la B

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

Según los registros, el primer gol fue de la visita, en el minuto 22 del primer tiempo, en los pies de Carlos Muñoz. Luego, en le minuto 37, Alfredo Ávalos puso el empate. El marcador se quedó así gran parte del juego, hasta que en el minuto 88, Santiago Wanderers terminó por imponerse de la mano de Thomas  Amilivia.

¿Qué consecuencias trajo la derrota?

En términos prácticos, tras el partido, la tabla actualizada arrojó que Rangers de Talca bajó un puesto, quedando en el quinto lugar, con 33 p untos. Aunque sigue en posición de liguilla de promoción, se acorta la distancia con Deportes Puerto Montt que es el sexto con 27 puntos. Sobre el Rojinegro están el Club de Deportes Copiapó con 34 p untos, más arriba Unión San Felipe con 39 puntos, Cobreloa con 41 puntos en segundo lugar y, finalmente, Magallanes con 54 puntos en la punta de la tabla de Primera B. A su vez, luego de ganarle a Rangers, Santiago Wanderers sumó 21 puntos y se queda en el lugar número 14.

¿Qué comentó el DT de Wanderers?

Miguel Ponce afirmó que «gracias por valorar lo que hicimos en la cancha. Me encantaría estar en la posición de Rangers. Hicimos el primer gol y seguimos jugando igual. Podemos estar contentos, como hoy, pero a veces nos lamentamos porque no reaccionamos a tiempo».

¿Qué dijo el DT de Rangers?

«Los resultados van moviendo el equipo y uno va tomando decisiones. Si después de una derrota tengo que repetir un equipo, lo voy a hacer. Por ahí pasan las decisiones. La reacción del hincha es parte de lo que nos entrega el futbol. El hincha viene al estadio a ver a su equipo ganar. Una derrota claramente nos duele a todos. Yo lo entiendo y lo respeto. Para mi y y para cualquier técnico es lo que nos hace crecer. Ganar y ganar en lo más fácil. Cuando nos toca convivir con la derrota es cuando más creces. No voy a dar un paso al costado. No abandono el barco. En los momentos de dificultades, eso nos hacen crecer. Y no creo que piense en abandonar cuando las cosas se ponen difíciles».

¿Qué viene ahora?

Para la ´próxima fecha, Rangers jugará de visita ante Deportes San Luis de Quillota que se encuentra en la posición número 12 con 22 puntos.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas