20 C
Talca
InicioCrónicaRangers perdió ante Cobreloa y mantiene su cuarto lugar en busca del...

Rangers perdió ante Cobreloa y mantiene su cuarto lugar en busca del ascenso

La próxima fecha el Rojinegro enfrentará de local a Santiago Wanderers buscando sumar puntos de local en Talca

¿Qué ocurrió?

Con un marcador de 0-1 en contra terminó el partido que, durante la mañana de este domingo, jugaron Rangers de Talca y Cobreloa, en el estadio Zorros del Desierto en la ciudad de Calama, donde el local se termino imponiendo tras un solitario gol de Matías Bellini en el minuto 41 del primer tiempo.

MÁS INFORMACIÓN EN DIARIOTALCA.CL

Rangers se impuso ante San Felipe y ahora va por el segundo en la tabla de la B

¿Qué significa esto?

En la práctica, el Rojinegro sigue en la cuarta posición del campeonato de Primera B con 33 p untos, mientras Cobreloa también ratifica su segunda posición con 40 puntos. Lo mismo ocurre con Unión San Felipe y su tercer lugar con 36 puntos. Es decir, Rangers tenía la oportunidad de afrontar directamente a un rival importante, luego de ganarle de local a San Felipe en Talca.

¿Qué viene ahora?

El próximo lunes 1 de agosto, Rangers jugará de local ante Santiago Wanderers que se mantiene en la posición 15 en el campeonato con 18 puntos.

¿Qué reacciones hubo tras el partido?

Según reacciones tomadas por programas de radio como Gigante Deportivo, los jugadores coincidieron en manifestar su frustración por la derrota y expresaron que, al menos, podrían haber retornado con un empate a la capital de la región del Maule. Todo esto, considerando un alza en le rendimiento durante los últimos tres partidos. «Estamos mejorando», dijo Juan Pablo Andrade.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas