14.1 C
Talca
InicioCrónicaRangers empató de visita pero conserva el quinto lugar en tabla del...

Rangers empató de visita pero conserva el quinto lugar en tabla del ascenso

Ahora el Rojinegro jugará de local con Deportes Recoleta que es el penúltimo en la Primera B

¿Qué ocurrió?

En un deslucido encuentro, el club Rangers de Talca empató sin goles con San Luis de Quillota y, si bien apenas sumó un punto, no logró avanzar en la tabla y mantuvo el quinto lugar en la competencia por el ascenso, esto es, detrás de Magallanes, Cobreloa, San Felipe y Deportes Copiapó, conservando su posición de liguilla junto a Deportes Puerto Montt.

MÁS INFORMACIÓN EN DIARIOTALCA.CL

A gritos exigen la salida de Felipe Cornejo tras nueva derrota de local de Rangers

Rangers perdió ante Cobreloa y mantiene su cuarto lugar en busca del ascenso

¿Y qué viene ahora?

El próximo domingo 14 de agosto, Rangers de Talca juega de local ante Deportes  Recoleta que se encuentra en la penúltima posición de la Primera B.

¿Qué dijo el DT?

En declaraciones al programa deportivo Gigante Deportivo, el DTE del Rojinegro, Felipe Cornejo, comentó que «siento que fue un punto ganado. Es una cancha difícil con adaptación de por medio. Ellos jugaron con línea de tres y se planificó sobre la base de duelos individuales. Estuvo parejo y la la ocasión más clara fue de nosotros».

¿Cuál es su visión del partido?

«Fue un partido parejo, en general, y me quedo con la intensidad, con un equipo agresivo que demostró ganas. Conforme con todos los que entraron desde el inicio y después también. Repito que fue un partido donde había que contrarrestar. Lo hicimos ambos, por lo cual, se generaron pocas ocasiones de gol», afirmó Cornejo.

¿Cuál es su balance?

«Logramos mantener un arco ien cero y volvemos a sumar de visita. Sabemos que de local debemos mejorar los números. Hay que trabajar y esto es parte del pasado. Ahora a recuperar e intentar ganar el partido que se viene», destacó.

GALERÍA DE FOTOS

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas